La Nacion Costa Rica

Galaxy S21: la serie más épica creada por Samsung

La serie Galaxy S21 ofrece la tecnología más avanzada que tiene Samsung hasta el momento y es súper amigable de usar

Para más información pueden visitar la página web www. tiendasamsung.cr y conocer las diferentes promocioanes o el Facebook SamsungLatin El modo “Retrato tipo estudio” ahora está mejorado con Inteligencia Artificial (AI) para proporcionar la iluminación ideal en las fotos, analizando rostros, ángulos de iluminación y dirección y mapeo de profundidad de campo.

Samsung presentó la nueva serie Galaxy S21 que cuenta con 3 modelos distintos: el S21, S21+ y S21 Ultra. Como es usual, los Samsung Galaxy se caracterizan por ser dispositivos que brindan experiencias móviles vanguardistas. En el caso del Samsung Galaxy S21, la cámara y la inteligencia artificial son características sobresalientes. En la familia de la Serie S, el Galaxy S21 Ultra es el dispositivo con mayor avance en cámaras de la familia Samsung. Es único para capturar fotos con calidad de estudio, con diversas iluminaciones y demás. En lo que respecta a video, tanto para grabar o editar, cuenta con nuevas herramientas impulsadas por Inteligencia Artificial que mejoran cada toma. Adicional, cuenta con una batería de 5000 mAh de larga duración.

Fotografías impresionantes

Todos los lentes de las cámaras cuentan con calidad 4K. Además, el Galaxy S21 Ultra, tiene una cámara trasera cuádruple que incluye lentes:

• Ultra gran angular

• Gran angular

• Y teleobjetivos duales.

También cuenta con un sensor profesional de 108MP, que permite capturar fotos HDR de 12 bits con datos de color 64 veces más ricos en colores y un rango dinámico tres veces más amplio en los tonos. Logra un zoom de hasta 100X, conocido por Samsung como el Space Zoom. Este trabaja con los lentes de teleobjetivo dual de Samsung: uno óptico de 3x y otro óptico de 10x, ambos equipados con Auto Enfoque de doble píxel (2PD). Logrando espectaculares imágenes para los amantes de tomar fotografías a la luna. Estos smartphones cuentan con una opción de archivo RAW de 12 bits en el modo Pro de la cámara, ideal para editar fotografías de una manera profesional.

Videos profesionales

La serie S21 cuenta con “perspectiva del director”, esto permite a los usuarios tomar el control de su experiencia de filmación. Esta función ayuda a escoger el ángulo perfecto, enfocar a los sujetos y cambiar su vista sin interrumpir la toma.

Mientras se graba un video, se muestra en miniatura vistas previas que te ayudan a saber cuál es el mejor ángulo para cambiar la toma, hacer zoom, ampliar y cerrar sin problema de perder ninguna acción.

Por primera vez en un teléfono inteligente Galaxy puede disparar en 4K a 60 fps en todos los lentes, incluidos en los cuatro lentes traseros y delantero. Esto para cambiar de perspectivas con la misma calidad.

Inteligencia Artificial

En general sacar buenas fotografías en escenas donde se cuenta con poca luz u otros factores se vuelve complicado, generando imágenes borrosas o granulosas, pero gracias a la Inteligencia Artificial que alimenta la cámara de la serie Galaxy S21, permite tomar impresionantes fotos en lugares donde la iluminación sea escasa.

No importa si la fotografía es un paisaje nocturno o una selfie en la noche, la IA de la cámara de la serie capta imágenes perfectas, nítidas e impresionantes.

Adicional, con el modo retrato, la inteligencia artificial aplica efectos para tomar fotografías con calidad de tipo estudio tanto en retratos comoselfies. Estos efectos incluyen exposiciones mono de clave alta o clave baja, así como selección de color con bokeh natural. También separa automáticamente el sujeto de sus fondos, para mayor profundidad y enfoque.

De La Portada

es-cr

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

2021-05-01T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281724092410828

Grupo Nacion