La Nacion Costa Rica

¡Hilary Swank

La oscarizada Hilary Swank vuelve a la televisión con Trust, serie de Fox Premium que cuenta el autosecuestro de John Paul Getty III. Swank conversó con Teleguía.

Jorge Arturo Mora jmora@nacion.com

La emoción de Hilary Swank por la serie Trust no es para menos: tras más de veinte años fuera de la pantalla chica, la doble ganadora del Óscar protagoniza el relato de los Getty, la familia estadounidense más adinerada del mundo en la década de los sesenta.

Siendo el único personaje preocupado por su familia, Swank interpreta a Gail Getty, la madre de John Paul Getty III, un rebelde muchacho que decide autosecuestrarse para obtener una fortuna con su propio rescate.

“La oportunidad de desarrollar un personaje en una serie me emocionó mucho porque puedo estar de lleno con muchas emociones que pueden ir evolucionando episódicamente, no como en una película”, dijo Swank en una conversación telefónica en la que participó Teleguía.

Esta historia que trae de regreso a la actriz de Million Dollar Baby y Boys Don’t Cry puede que la haya escuchado recientemente: en diciembre del año pasado se estrenó el largometraje All the Money In The World, dirigido por Ridley Scott que también cuenta los hechos de la familia Getty.

Durante diez episodios, Trust promete llevar esta historia más allá a través de la pantalla de Fox Premium y en la app del canal.

El dinero lo es todo

“La historia de la familia Getty es realmente una historia retorcida”, ad-

TELEGUÍA RECOMIENDA

es-cr

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281509341730397

Grupo Nacion