La Nacion Costa Rica

Sin límites para la imaginación

La segunda temporada de Una serie de eventos desafortunados, protagonizada por Neil Patrick Harris, regresa a la pantalla de Netflix con nuevas y curiosas historias

Gerardo González V. gegonzalez@nacion.com

Las aventuras –y desventuras– de los tres hermanos Baudelaire volverán a encantar con el regreso de Una serie de eventos desafortunados, cuya segunda temporada se estrena el viernes 30 de marzo.

Violet, Klaus y la pequeña Sunny desafiarán los límites de la fantasía y la ilusión en esta mágica serie de Netflix que mezcla el drama con un afinado sentido del humor.

Los tres pequeños protagonistas volverán a sortear toda clase de obstáculos que se presentan en sus vidas desde la muerte de sus padres en un misterioso incendio.

Este catastrófico suceso llevó a los infantes a vivir con un pariente tan lejano como malévolo, el conde Olaf, encarnado por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother) y quien tiene la oscura misión de quedarse con la fortuna de sus nuevos y atribulados ‘protegidos’.

“Él está en una cruzada infernal para hacerse muy rico a través de la desgracia de los Baudelaire”, explica Harris en un comunicado de Netflix.

Por su parte, los niños son interpretados por Malina Weissman, Louis Hy- nes y la pequeña Presley Smith.

Al final de la primera temporada, Violet, quien es una virtuosa inventora, luchaba por limpiar el nombre de sus padres, mientras que Klaus, un aficionado de la literatura, logra mantener su optimismo de que lograrán superar todas las adversidades.

La producción está basada en las novelas infantiles A Series of Unfortunate Events, escritas por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket y publicadas entre 1999 y

2006.

La primera temporada cuenta con ocho episodios mientras que la nueva añadirá diez capítulos más, los cuales se ocuparán de retratar las historias contenidas en los libros del cinco al nueve de la obra de Handler. ¡Acompañe a los hermanos en su misión!

TELEGUÍA RECOMIENDA

es-cr

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281582356174429

Grupo Nacion