La Nacion Costa Rica

El mejor regalo: defender al mundo

Jessica Rojas Ch. jessica.rojas@nacion.com

Una típica adolescente disfrutaría de sus 18 años en fiestas con sus amigos del colegio, o de paseo con la familia, pero Clary Frey no. Ella recibió el regalo más extraño que una jovencita podría recibir: la responsabilidad de salvar al mundo.

Justo el día de su cumpleaños la distraída muchacha se enteró de que por sus venas corre sangre de ángeles y que es heredera de una raza de humanos que se dedican a cazar demonios. ¡Así como lo lee!

Lo que parecía ser una inocente fiesta de cumpleaños –eso sí, en una discoteca muy particular: Pandemonium–, se convirtió en una noche para el olvido: un muerto, un desaparecido y extraños personajes.

Para colmo de males, Clary (Katherine McNamara), se entera de la peor manera: su madre es secuestrada por un enemigo del pasado, así que su primera y más importante misión es regresar a su mamá a casa.

Con el apoyo de su guía Jace Wayland (Dominic Sherwood), la inexperta Clary verá cómo su vida se pone de cabeza al tener que vivir en un mundo de sombras para enfrentarse a brujos, vampiros, hombres lobo y extrañas hadas malignas.

En medio de toda esta lucha, Clary comenzará a adentrarse en su pasado para descubrir de dónde viene y así manejar de forma positiva el futuro que le espera como una fiera cazadora de demonios en la serie Shadowhunters The Mortal Intrumentals.

Esta producción está basada en la novela juvenil Cazadores de sombras, escrita por la autora Cassandra Clare. La historia envuelve no solo la fantasía y la acción de los enfrentamientos entre el bien y el mal, sino que también pone en el tapete (como es costumbre en esta literatura) los problemas de la edad joven: amores, desamores, amistades, estudios y la balanza entre lo que está bien y lo que no.

Cada semana habrá un capítulo de estreno de la tercera temporada de Shadowhunters The Mortal Intrumentals en el servicio Netflix.

TELEGUÍA RECOMIENDA

es-cr

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

2018-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281586651141725

Grupo Nacion