La Nacion Costa Rica

Príncipe Guillermo y Kate Middleton se convirtieron en ‘youtubers’

Pareja real lanzó su canal oficial en plataforma YouTube

Gerardo González gerardo.gonzalez@nacion.com

Con un video de 25 segundos, en el que se observan algunos de los momentos más cándidos en la vida de los futuros reyes de Inglaterra -el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton-, la pareja inauguró el miércoles su canal de YouTube.

Con el título “Bienvenidos a nuestro canal oficial de YouTube”, el matrimonio se muestra desde la sala de su hogar en Norfolk, mientras un bromista Guillermo le dice a su mujer: “Por cierto (Kate), ten cuidado con lo que dices porque estos tipos están grabando todo”, a lo que Kate responde entre risas: “Ya lo sé”.

Luego el video continúa mostrando imágenes de momentos en los que los duques de Cambridge han participado en compromisos de la monarquía a través de los años.

Se les observa en pasajes íntimos y breves junto a su familia y la reina Isabel II, en eventos deportivos o visitas a granjas, así como en reuniones con líderes mundiales y otras personalidades, en cuenta una entrevista de Guillermo con el naturalista sir David Attenborough.

El lanzamiento llega solo días después de que la pareja compartiera imágenes de su familia con motivo de su décimo aniversario de bodas.

Por cierto, (Kate) ten cuidado con lo que dices porque estos tipos están grabando todo”. Príncipe Guillermo VIDEO DIFUNDIDO

Seguidores.

La respuesta del mundo virtual al canal de YouTube ha sido inmediata y, en solo 24 horas, ayer jueves el espacio superó los 300.000 suscriptores.

Antes de abrir su propio canal, los audiovisuales alusivos a Kate y Guillermo se compartían en la cuenta oficial de la monarquía británica, la cual contabiliza más de 800.000 suscriptores. El nuevo canal incluye una sección con clips previos dedicados a los compromisos oficiales de los duques y también contiene otras listas de reproducción alusivas a sus primeros años, temas como la salud mental y otros tópicos.

VIVA

es-cr

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281779926997929

Grupo Nacion