La Nacion Costa Rica

‘El arbitraje se volcó contra nosotros’

Mauricio Wright

––¿Qué cambió del partido anterior ante San Carlos a este contra Alajuelense? —Es otra historia y sabíamos que veníamos con un peso muy grande, porque este Saprissa estaba muy golpeado anímicamente. El camerino estaba bastante complicado, en el sentido de que las cosas no se daban y en algunos partidos el equipo no se encontraba. Creo que esa pesadez la pagamos en San Carlos.

––¿Le genera alguna molestia o incomodidad la reacción de algunos jugadores que terminaron expulsados? —No me puede molestar la reacción de los jugadores, porque mostraron parte del ADN que hemos venido pidiendo en la institución. Ariel Rodríguez tal vez se desesperó un poquito, pero Kendall (Waston) no tiene la intención de golpear, sino que busca despejar el balón, pero lo que pasa es que el otro muchacho de Alajuelense (Johan Venegas) inventa y simula mucho. ”Lo que me preocupa es que el arbitraje se volcó contra nosotros después de que íbamos 3-0 y cambió la condición con pito, pito y pito en todo. Ante esto, un equipo grande como Alajuelense crece, y sabíamos que iba a ser complicado. La Liga hizo un buen partido, nosotros también, y creo que el árbitro no estuvo a la altura para ningún lado. A Saprissa le preocupa porque son cinco penales en contra que nos señalan, casi inexistentes y muy cuestionados”. ––¿Le falta un poco de calma a su equipo, principalmente al marcar?

—Lo de las marcas hay que trabajarlo, pero tenemos muy poco tiempo y lo que podemos hacer es enseñar el video, mostrar las situaciones y ser más precavidos. Alajuelense tiene mucho vértigo, pero nosotros también demostramos en el primer tiempo que tenemos vértigo y estamos equilibrando un poco la situación. Ahora lo que queremos es evitar ese tipo de faltas innecesarias.

––¿Le tocaron el ego a Saprissa al hablarse tanto de la Liga como favorito? —Alajuelense todavía mantiene el favoritismo, porque no se le pueden restar méritos (...). Simplemente fue que Saprissa salió a hacer su juego, nos vimos bien y sincronizamos bien.

PURO DEPORTE

es-cr

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282097754599456

Grupo Nacion