La Nacion Costa Rica

Centro de Convenciones abre puertas al teletrabajo

Marvin Barquero S. mbarquero@nacion.com

El Centro de Convenciones de Costa Rica abrirá sus puertas a los teletrabajadores, individuales o por empresas, de manera gratuita y durante el mes de agosto, por su tercer aniversario.

La apertura se dio a conocer la tarde del miércoles y su objetivo es recibir a profesionales y trabajadores para quienes están destinadas las “modernas” instalaciones, explicó su gerente general, Álvaro Rojas.

“El espíritu del Centro de Convenciones de Costa Rica es ser la sede de un encuentro de profesionales, de médicos, de abogados, de muchas otras diferentes áreas que asisten a congresos y convenciones.

”Durante el mes de aniversario, no tenemos recursos para hacer algo pomposo y llamativo, pero sí podemos abrir las puertas a esas personas”, declaró Rojas, en una entrevista.

Señaló que los interesados contarán con un espacio de trabajo compartido dentro del recinto, en un entorno seguro, ya que el inmueble cuenta con cuatro certificaciones y sellos en materia de seguridad sanitaria.

Agregó que, evidentemente, también se tiene el objetivo de mostrar al país lo que ofrece ese complejo.

La entidad informó de que el horario de apertura para realizar teletrabajo será de 8 a. m. a 5 p. m., a partir del próximo 3 de agosto. No se requiere de una reservación previa.

Rojas dijo, en la entrevista, que en el sitio se les ofrecerá la venta de alimentos de la cafetería propia del centro, así como servicios adicionales de Internet, aparte del básico, desde los $15 diarios.

ECONOMÍA

es-cr

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281857236575684

Grupo Nacion