La Nacion Costa Rica

Duques de Sussex entre los influyentes de ‘Time’

NUEVA YORK. AFP. Líderes, deportistas, innovadores o actores. La revista Time anunció este miércoles 15 de setiembre la lista de las 100 personas más influyentes del 2021 entre las que se encuentran el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle.

La revista estadounidense clasifica al centenar de personajes más influyentes en las categorías de íconos, pioneros, titanes, artistas, líderes e innovadores. Cada uno de ellos es introducido por un personaje que resalta los méritos para estar en esta prestigiosa lista.

En la categoría de íconos la publicación sitúa a los duques de Sussex --que se llevan la portada de la revista-- con Meghan posando de pie en primer plano y el príncipe Enrique detrás de ella.

“En un mundo donde todos tienen una opinión de gente que no conocen, el duque y la duquesa tienen compasión por la gente que no conocen. No se limitan a opinar. Corren hacia la lucha”, aseguró el cocinero español José Andrés, en referencia a la Fundación Archewell, que lideran los duques.

En la misma categoría de íconos aparece el artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara, junto con la tenista japonesa-haitiana Naomi Osaka, que este año se retiró de Roland Garros tras alegar problemas mentales, el opositor ruso encarcelado Alexéi Navalni, o la cantante Britney Spears, al igual que la defensora de los derechos humanos iraní Nasrin Sotoudeh.

La actriz Kate Winslet aparece en el número uno de la lista de personajes artistas más influyentes. En compañía del francés Omar Sy, Scarlett Johansson o el cantante puertorriqueño Bad Bunny cierran la lista de personajes más influyentes.

Otros. En la lista de este año destacan 54 mujeres por su impronta en la política, el cine, los derechos humanos o el mundo de la empresa.

También se menciona al presidente de Apple, Tim Cook, a los compositores Timbaland and Swizz Beatz y a la actriz surcoreana ganadora de Óscar, Youn Yuh Jung.

En el apartado de líderes están, entre otros, los presidentes de Estados Unidos Joe Biden y China, Xi Jinping, la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele y el expresidente Donald Trump.

VIVA

es-cr

2021-09-16T07:00:00.0000000Z

2021-09-16T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281758452420128

Grupo Nacion