La Nacion Costa Rica

Parque Diversiones reabrirá sus puertas al público en diciembre

Ministerio de salud aprobó protocolos sanitarios

Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

Tras estar cerrado por más de un año y medio, el Parque Diversiones anunció la reapertura de sus instalaciones para el próximo mes de diciembre.

Según dio a conocer el centro de entretenimiento por medio de un comunicado de prensa, la decisión se tomó luego de que el Ministerio de Salud diera luz verde a los protocolos sanitarios diseñados por el parque.

“En el Parque Diversiones celebramos la noticia recibida por parte del Ministerio de Salud, tenemos todos los

en el Parque diversiones celebramos la noticia (...). Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa el parque para las familias costarricenses sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital nacional de niños”.

Alejandro Pignataro

PRESIDENTE ASOCIACIÓN PRO HOSPITAL DE NIÑOS

protocolos listos y aprobados. Vemos con mucha esperanza e ilusión esta reapertura, no solo por lo que significa el parque para las familias costarricenses sino por el propósito mismo de su creación, realizar donaciones al Hospital Nacional de Niños”, afirmó Alejandro Pignataro, presidente de la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.

Asimismo, Pignataro fue enfático en que a pesar de haber estado cerrados por más de un año han trabajado todo este tiempo en ofrecer a las familias un lugar de esparcimiento seguro, donde puedan disfrutar en sus burbujas.

“Hemos hecho todos los esfuerzos posibles por seguir trabajando con un equipo multidisciplinario de profesionales, para garantizar así un regreso seguro para todos”, dijo.

Debido a la reciente noticia, el Parque Diversiones informó que en los próximos días dará a conocer cuáles serán los requisitos de ingreso, así como los precios, los horarios, las atracciones y demás detalles importantes.

VIVA

es-cr

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281749862542418

Grupo Nacion