La Nacion Costa Rica

Bryan tilda de ‘invento’ rumor de pelea con Keylor

››Asegura que es amigo de navas y no hubo ninguna discusión en EE. UU.

Juan Diego Villarreal jvillarreal@nacion.com

El capitán de la Selección, Bryan Ruiz, aseguró ayer a su regreso al país que los rumores de una discusión en el camerino, entre él y Keylor Navas, son infundados y “puros inventos”.

Después del choque frente a Estados Unidos en Columbus, Ohio, donde la Tricolor perdió 2-1, en redes sociales circuló un supuesto enfrentamiento verbal entre Bryan y Keylor.

Se especuló que Navas le habría reclamado a Rónald Matarrita por las ventajas que le dio al defensor estadounidense Serginho Dest para rematar y a la postre anotar el gol del empate (1-1), por lo cual Ruiz habría reaccionado en defensa del lateral, lo cual causó roces entre ambos.

La versión dada a conocer circuló como un polvorín por las redes sociales e incluso llegó hasta los capitanes de la Sele, quienes atónitos leyeron la versión, por lo que ante la consulta de la prensa, el volante de Alajuelense no dudó en desmentirla.

“Esas cosas dan risa, no pasó nada. Se habla de un pleito entre Keylor y yo y nosotros estábamos muertos de risa escuchando lo que decían. No inventen ese tipo de cosas. No especulen en ese tipo de situaciones. El camerino está fuerte, todo está bien en el grupo”, aseguró Ruiz.

Bryan continuó su explicación sin dar crédito al supuesto enfrentamiento.

“Keylor y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y para que Keylor y yo nos peleemos debe ser algo muy grande. No ha pasado nada, esas cosas son solo inventos. Lo importante es seguir para adelante pensando en los próximos partidos”, añadió.

En cuanto al compromiso frente a los estadounidenses, el mundialista de Brasil 2014 y Rusia 2018 comentó que fue un duro golpe, pero todavía se mantienen las posibilidades de clasificar a Catar 2022.

“Con la derrota salimos tristes, fue un partido duro. Es cierto que ellos controlaron la mayor parte del juego, pero no se hizo un mal partido. El equipo controló los embates del rival, e incluso tuvimos un par de ocasiones de anotar otro gol”, comentó Ruiz.

“Ahora vienen dos partidos clave en noviembre ante Canadá y Honduras y hay que sumar”, enfatizó Ruiz.

PURO DEPORTE

es-cr

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

2021-10-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282071985089618

Grupo Nacion