La Nacion Costa Rica

Multimedios sacará del aire ‘Divas ¡como vos!’

El último programa, presentado por maureen Salguero, Viviana Calderón y Verónica gonzález, será el 24 de diciembre

Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

Multimedios Canal 8 anunció este viernes 26 de noviembre que el programa Divas ¡como vos! saldrá del aire el próximo viernes 24 de diciembre.

Según dio a conocer la compañía, la decisión de dar por finalizado el programa presentado por Verónica González, Maureen Salguero y Viviana Calderón, forma parte de los cambios en parrilla que prepara Canal 8 para el 2022.

“Las ‘Divas’ se han ganado un sitio en el corazón del televidente y sabemos que han hecho un excelente trabajo por llevar temas cotidianos a la pantalla de Canal 8. Nuestro compromiso por seguir innovando nos lleva a replantear nuestra propuesta para el público vespertino, por lo que desde ya redireccionamos nuestros recursos en un programa nuevo que esperamos presentar en 2022”, explicó Freddy Serrano, gerente de Canal 8 en un comunicado de prensa.

En cuanto a las ‘Divas’, se sabe que Verónica González continuará ligada al canal en otros proyectos televisivos.

“La televisión es un mundo de cambios constantes y aunque concluye una etapa en Divas, la cual disfruté al máximo, continuare en canal 8 en un nuevo proyecto”, dijo González, quien este 2021 renunció a Giros -revista matutina de Repretel-, precisamente para incorporarse a este programa.

Por su parte, Maureen Salguero también seguirá en la pantalla del 8 como parte de la producción de fin y principio de año, al tiempo que continuará en la emisora La caliente 90.7 F.M.

“Desde que llegué a Multimedios, específicamente a La Caliente, percibí el espíritu de la familia que somos!. Mi paso por la pantalla del canal lo confirmó y debo agregar que Dios me ha bendecido con la profunda calidad humana de mis jefes y el profesionalismo de los equipos de trabajo. Sigo cosechando amigos para toda la vida y cierro esta etapa de Divas con las maletas llenas del cariño de un público hermoso y fiel. ¡Hasta pronto!”, expresó Salguero.

En el caso de Viviana Calderón, Multimedios no especifica si la experimentada conductora seguirá formando parte del canal.

Eso sí, Calderón aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los televidentes: “Estoy profundamente agradecida con Multimedios por la oportunidad de este proyecto que vi nacer y pues hoy le digo adiós”.

“Feliz, orgullosa, y agradecida, me despido de este espacio que me regaló en 3 años grandes alegrías, amistades y enseñanzas. Gracias a la audiencia que nos fue fiel hasta el final. Que se venga este 2022 con ganas, repleto de bendiciones y nuevas aventuras”, agregó la conductora, quien es la única del elenco original que se ha mantenido a lo largo de todas las temporadas.

Canal 8 fue enfático en que espera contar con las conductoras para otros proyectos de la empresa.

El programa, que inicialmente se llamaba Divas pero divinas, se estrenó el 18 de marzo del 2019 y ha contado con múltiples cambios a lo largo del tiempo. Entre sus conductoras estuvieron Glenda Peraza, Cristiana Nassar, Victoria Fuentes y Alexandra Forero.

La actual temporada de Divas ¡como vos! se estrenó el pasado lunes 19 de abril.

“Feliz, orgullosa, y agradecida, me despido de este espacio que me regaló en 3 años grandes alegrías, amistades y enseñanzas. gracias a la audiencia que nos fue fiel hasta el final”.

Viviana Calderón

PreSenTADorA

VIVA

es-cr

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281732682758789

Grupo Nacion