La Nacion Costa Rica

Museo de los Niños ilumina hoy fachada

Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

Aquellos días felices, en que miles de personas se aglomeraban en los alrededores del Museo de los Niños para ver cómo se iluminada la fachada del Castillo de los Sueños, tendrán que esperar. Por segundo año consecutivo, este 2021 el evento se realizará hoy 1.° de diciembre sin la presencia de público, dada la situación sanitaria que continua afrontando el país.

De todos modos, en esta ocasión, el Museo de los Niños se esmerará en llevar alegría e ilusión a Costa Rica en la inauguración oficial de sus festejos navideños, con un evento lleno de luz y color que se transmitirá por medio de su página de Facebook, así como a través de Multimedios, a partir de las 7 p. m.

Se trata del espectáculo Costa Rica se ilumina con fe y esperanza, que llevará al público a recorrer de una forma divertida y pocas veces vista las siete provincias del país. En el espectáculo, Museíto y Museíta vivirán diferentes aventuras en lugares como las faldas del Volcán Irazú, el fortín de Heredia y el cielo de Alajuela.

Además, los icónicos personajes experimentarán una celebración al ritmo caribeño, pescarán en el mar de Puntarenas, ordeñarán ganado en Guanacaste e inclusive tendrán una aventura en bicicleta por San José.

La idea es resaltar las costumbres, tradiciones y bellezas de cada provincia y, por ello, este 2021 se iluminarán con miles de luces sitios icónicos de cada lugar, entre ellos parques, fachadas de iglesias, árboles, centros de cultura y faros, entre otros espacios.

“Desde hace 8 meses venimos trabajando con mucho amor, ilusión y alegría para ofrecerle a las familias una producción de alta calidad, con un mensaje cargado de fe y esperanza. Una producción que saque a relucir la esencia y las bellezas de las siete provincias de nuestra amada Costa Rica”, expresó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

Este año la fachada del museo se iluminará con más de 4.000 bombillitos y permanecerá encendida durante todo el mes de diciembre.

VIVA

es-cr

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281771337470327

Grupo Nacion