La Nacion Costa Rica

Sonámbulo hará vibrar el Teatro Nacional este martes

Banda costarricense presentará el espectáculo ‘el Viaje de domitila’

Jorge Arturo Mora jmora@nacion.com

Saber que Sonámbulo se presentará en vivo siempre provoca sonrisas. En esta ocasión, la vibrante agrupación se presentará en el marco de Teatro al Mediodía, este martes.

En la joya arquitectónica de San José, la banda costarricense presentará el espectáculo El Viaje de Domitila, gracias a la programación realizada por el Teatro Nacional de Costa Rica y que va dirigida a todo público.

“Más que un concierto será una puesta en escena que dará continuidad al disco Domitila y su Jardín, tercera producción discográfica lanzada en el 2018, la cual fue la primera de varias entregas de EPs que retratarán de forma psicotropical la evolución de la música y la cultura iberoamericana, incluyendo las raíces e influencias africanas”, comunicó la producción del evento.

El espectáculo contará con la participación de las bailarinas Esther Saborío y Andrea Rodríguez, bajo la dirección escénica de Ana María Moreno y la colaboración de Pablo Vargas en pintura digital. Además, Tito Fuentes será el encargado de la escenografía digital y producción, mientras que Carol Campos fungirá como encargada de producción, diseño y confección de vestuario.

También, el show contará con el talento de Mauricio Ariza en la producción de escenografía, David Rojas en el diseño de iluminación, Draxe Ramírez en sonido e Inti Yavico como técnico de tarima.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería digital del Teatro Nacional. Quienes deseen disfrutar del espectáculo virtualmente, lo podrán hacer por medio del Facebook del teatro. ■

VIVA

es-cr

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281822877499930

Grupo Nacion