La Nacion Costa Rica

Divsa, distribuidora de ingredientes químicos, adquirida por Barentz

Paula Umaña paula.umana@nacion.com

La compañía Barentz International, dedicada a la distribución global de ingredientes para las industrias de nutrición humana, alimentos para mascotas y suplementos alimenticios, adquirió la totalidad de las acciones de la empresa Distribuciones Industriales Variadas S.A. (Divsa), que mantiene operaciones en Centroamérica, incluyendo a Costa Rica.

Divsa es una empresa distribuidora de valor agregado para el área de especialidades químicas y materiales para industrias como la cosmética, la farmacéutica, de cuidado del hogar y de alimentos y bebidas Cuenta actualmente con sucursales en Guatemala, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Panamá y nuestro país.

Según Barentz International, el quehacer de Divsa en la región es ideal para conectar su presencia entre Norteamérica y Suramérica. Esta compañía atiende diferentes mercados relacionados a nutrición humana y animal, farmacia y cuidado personal.

Justamente, entre los aspectos que Barentz International tomó en cuenta para la compra de la compañía fue la cartera de líneas de productos de primera categoría.

“Divsa tiene un impresionante historial de entrega de resultados para sus partes interesadas clave y estamos entusiasmados de aprovechar nuestras capacidades combinadas para crear mejores soluciones ”, comentó Hidde van der Wal, gerente de Barentz. ■

ECONOMÍA

es-cr

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281913071813146

Grupo Nacion