La Nacion Costa Rica

Javon East ya se puso la camisa morada

Milton Montenegro milton.montenegro@nacion.com

Saprissa no solo rearma su plantel con llegadas y salidas, sino que también le hizo un retoque al cuerpo técnico y anunció el fortalecimiento de la línea ofensiva.

El jamaiquino Javon East fue presentado ayer como la nueva incorporación de los tibaseños, y firmó hasta mayo del 2025.

“Ya estoy aquí y las cosas que hago desde hoy son para que vean lo mejor de Javon East”, dijo el atacante al departamento de prensa del cuadro tibaseño.

En el cuerpo técnico también hubo movimientos, Jeaustin Campos, entrenador de los morados, sigue como cabeza del grupo, pero ahora trabajará con un “viejo” conocido.

Se trata de Hugo Viegas, quien será asistente de Campos, labor que ya efectuó con él en San Carlos y Herediano, también en el exterior, cuando ambos estuvieron en el Club Atlético Nacional Potosí de Bolivia.

Además Viegas fue asistente de Mauricio Solís en Jicaral y ahí se encontró con Jeaustin, cuando el estratega fue llamado como asesor.

Saprissa informó, en un comunicado, de que Viegas llega en lugar de Marco Herrera, quien pasa a formar parte del equipo de divisiones menores. Además en este reacomodo, Jeaustin tendrá nuevo preparador físico, se trata de José Sánchez, quien estuvo en el cuerpo técnico de Saprissa Femenino y trabajó en la Federación Costarricense de Fútbol con la Selección Mayor Femenina y la Sub-20.

Pier Luigi Morera estuvo como preparador físico y los tibaseños le agradecieron su paso en la institución.

Mientras tanto, el venezolano Jesús Morales, analista de rendimiento con especialidad en video y monitoreo de entrenamientos en GPS, también estará en el equipo técnico de los saprissistas.

En el caso de Rándall Row sigue como asistente del entrenador morado.■

PURO DEPORTE

es-cr

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

2022-07-05T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282110640308762

Grupo Nacion