La Nacion Costa Rica

Sobrino habría denunciado a Ricky Martin por violencia

Declaraciones dan a entender que joven tiene problemas mentales y se basa en mentiras

Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

Eric Martin, hermano de Ricky Martin, decidió no callar ante la supuesta denuncia que enfrenta el artista puertorriqueño por violencia doméstica.

En un video que circula en varias redes sociales y que fue rescatado por El gordo y la flaca, el hermano del intérprete de Pégate revela que fue uno de sus sobrinos quien interpuso la denuncia contra el cantante.

“Como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia, este es un mensaje para él. Decirle que su familia lo quiere en el alma, que

como todo esto se riega viralmente, si alguien ha visto a mi sobrino querido, que lleva tiempo desaparecido de la familia, este es un mensaje para él. decirle que su familia lo quiere en el alma, que tenga problemas mentales son otros 20 pesos, hemos luchado toda la vida por eso”. Eric Martin

HerMANo de rIcKY MArTIN

tenga problemas mentales son otros 20 pesos, hemos luchado toda la vida por eso”, dijo en un extracto de video, obtenido de una transmisión en vivo.

La policía puertorriqueña declaró el sábado 2 de julio que “estaban en proceso de gestionar una orden de alejamiento contra el cantante”, según verificó el diario español El País, luego de la denuncia.

Esta orden de restricción está amparada en la Ley 54 que protege a los puertorriqueños de acoso y violencia.

“Siempre he dicho, mucho cuidado con las órdenes de protección, porque no todo el que usa la orden de protección está diciendo la verdad”, añadió Eric.

Además, el hermano del cantante negó la versión que había circulado días atrás, que aseguraba que Ricky mantenía una relación con un joven y que al cabo de siete meses esta acabó, pero que el artista no lo aceptaba y se negaba a terminar con el vínculo. Supuestamente, la denuncia también decía que Martin llamaba constantemente a esa persona y que se había paseado cerca de su casa tres veces.

Eric dio a entender que su sobrino tiene problemas mentales y por ello instó a que las personas, “en lugar de estar buscando quién hizo el mal para castigarlo, deberían estar buscando quién hizo el mal para rehabilitarlo”.

Horas después de que la denuncia se hiciera pública, Ricky Martin emitió un breve comunicado para negar las acusaciones que provocaron que un juez emitiera la orden de alejamiento contra él. En sus redes sociales, el cantante aseguró que las alegaciones presentadas son “falsas”.

VIVA

es-cr

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281797107698260

Grupo Nacion