La Nacion Costa Rica

Luis Miguel luce rejuvenecido en las redes sociales

Jorge Arturo Mora y El Universal

Luis Miguel, una vez más, está en boca de todos, pero ahora con noticias más optimistas.

En el mundo de la farándula se dice que, tarde o temprano, a los famosos les llega la hora de ser beneficiados con el “elixir de la juventud”. Tal parece que, finalmente, le tocó el turno a Luis Miguel, quien luego de un largo tiempo alejado de las redes sociales sorprendió con una nueva publicación en la que reaparece.

El tema de discusión en torno a la fotografía es que luce increíblemente rejuvenecido, según se aprecia en una foto en la que se encuentra acompañado de un grupo de influencers.

Jamalat Larach, influencer y pintora hondureña, hizo una publicación en redes sociales donde compartió una foto acompañada de Luis Miguel y otras personalidades. Luego de que los seguidores de “El Sol de México” se percataran de la publicación, no dejaron pasar desapercibido el cambio notable en su rostro, pues aseguraron que ‘Luismi’ luce varios años más joven.

En la fotografía puede apreciarse a Jamalat, Luis Miguel y dos jóvenes más posando en un restaurante en Miami, Florida, el estado en el que el intérprete de La chica del bikini

azul reside.

Al ver la imagen, sus fanáticos sugirieron que el cantante mexicano pudo haberse sometido a una cirugía plástica, ya que la piel de su rostro luce sin arrugas. También se ve más esbelto.

Intervenido quirúrgicamente o no, lo que es un hecho es que Luismi luce como hace mucho no lo hacía, por lo que las versiones acerca de que podría estar preparando una sorpresa para conmemorar sus 40 años de carrera no se han hecho esperar.

VIVA

es-cr

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281814287567444

Grupo Nacion