La Nacion Costa Rica

Johan Venegas: ‘Si hay que sudar sangre, se va a sudar sangre’

Fanny Tayver M. fanny.tayver@nacion.com

Johan Venegas es uno de los hombres más peligrosos que tiene Alajuelense, pero en los últimos partidos se ha visto muy solo y hasta inclinado hacia la banda.

En la víspera del round definitivo de la gran final del Clausura 2022 entre la Liga y Cartaginés, donde los brumosos llegan con una ventaja de 1 a 0, el jugador es optimista de que hay materia prima para cambiar la historia.

El delantero erizo le mandó un mensaje claro y directo a la afición liguista.

“Sé que esperaban otro resultado, nosotros también, pero es el último partido, sabemos que cuando el equipo y la afición están juntos, suceden cosas inimaginables, cosas mágicas y, entonces, sepan que este miércoles nuevamente el apoyo de ellos en nuestro estadio, con el estadio a reventar, lleno y vamos a darlo todo. Si hay que sudar sangre, se va a sudar sangre por querer revertir esa serie y darles el ansiado título”, comentó.

Venegas, hoy por hoy, es uno de los jugadores que le genera confianza al liguismo. Ese que se ha dedicado en la cancha a defender a quienes están en las gradas.

“Vamos a apelar a eso, a nuestra afición, a la historia de la Liga y a ir a buscar el partido desde el primer momento”, afirmó.

La Liga no hizo un solo remate directo en el juego anterior y eso es algo aún no tiene una explicación.

“Es complicado, porque queríamos atacar, queríamos ir al frente, pero creo que al final no se pudo. Uno, como delantero, siempre quiere recibir más pelotas, estar ahí más insistentes, pero al final estos partidos son así, son cerrados. Estábamos de visita y las finales son así. Ahora, a tratar de recuperar y, en nuestra casa con nuestra gente, tratar de ir hacia adelante y buscar ese gol”, apuntó.

Asimismo, alegó que cualquier futbolista que firme un contrato con la Liga sabe que es un club en el que se piden campeonatos.

“La gente es muy noble, nos apoya, llena los estadios y ahora esperamos lo mismo en el Morera y sabemos que los vamos a contagiar para que nos den ese apoyo que nos ayudará a darle vuelta a la serie”.

¿Alajuelense o Cartaginés? Alguno de los dos equipos será campeón en el Morera Soto y Venegas lo repite: ‘Si hay que sudar sangre, se va a sudar sangre’. ■

PURO DEPORTE

es-cr

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

2022-07-06T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282106345343572

Grupo Nacion