La Nacion Costa Rica

‘El trabajo duro tiene recompensa’

––¿Siente que se desahogó Javon East al anotar?

—Lo de Javon la verdad que gracias a Dios, el delantero no solo vive de goles pero es gran parte. Él ha trabajado bastante bien, para los que juegan arriba es más complicado, en ofensiva es más complejo coordinar, acoplarse con los nuevos jugadores y bueno

gracias a Dios Javon anotó, además hizo un juego de menos a más y ya va tomando el perfil que queremos. Es mucho más fácil para él jugar con Paradela, porque eso nos ayuda a buscar asociaciones.

––¿Cómo siente al equipo luego de la conferencia que usted dio a mitad de semana que fue fuerte hacia el camerino?

—Con lo otro pues más que conocerme, yo me apoyo en que yo me exijo mucho, y es lo que menos puedo esperar de los muchachos. Nosotros entendimos después del miércoles que el trabajo duro y arduo tiene su recompensa. Sigo insistiendo, el equipo tiene un enorme talento y también debíamos entender que si damos el 100% hay que dar un poco más. Muy feliz de la respuesta del equipo y son jugadores con experiencia,

con rodaje y que no es difícil entender que vamos para un lado con unión y sinergia, tengo que reconocer que tenemos un gran equipo y todos los partidos deben ser muestra de las de hoy.

––¿Pedirá un refuerzo por la lateral izquierda o seguirá jugando Ricardo Blanco?

—Estamos completos, simplemente son intenciones. Lo que pensé fue tirar a Youstin Salas por fuera (por derecha), entonces elegí a David Guzmán que jugara en el medio y pasé a Salas. Yo creo que decir que ya solucionamos es como si todo se acabara hoy, ahora todos tienen la oportunidad de jugar.

––¿Merece Saprissa estar en el tercer lugar?

—Si estamos en esa posición es porque para eso hemos trabajado. Saprissa debe estar siempre arriba.

PURO DEPORTE

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282054805816502

Grupo Nacion