La Nacion Costa Rica

Autobús que trasladaba al Puntarenas cae en una cuneta

Juan Diego Villarreal jvillarreal@nacion.com

Un derrumbe en la carretera Costanera Sur provocó una serie de inconvenientes y hasta un pequeño susto a los integrantes del Puntarenas FC, cuyo autobús en que viajaban cayó a una cuneta y por lo cual duraron nueve horas en llegar a San Isidro de El General.

El Puntarenas FC, líder del Grupo B del Torneo de Apertura 2022, se medirá este lunes al Pérez Zeledón, a partir de las 7 p. m. en el estadio Municipal, razón por la cual emprendieron el viaje desde el cantón central de Puntarenas este domingo a las 12 mediodía y llegaron pasadas las 8 p. m.

Luis Rodriguez, encargado de prensa del club, comentó que todos están bien, sin ningún problema y solo un poco cansados por el largo viaje. Añadió que incluso los jugadores ayudaron a sacar el autobús de la cuneta y todos bromearon al final de la larga travesía.

“Viajamos por la Constanera y en un sector de la carretera había un derrumbe, por lo qiue tuvimos qiue esperar como dos horas para que se fuera lavando y el bus pudiera continuar. Otros aotomóviles empezaron a cruzar y nos abrían campo, pero cuando intentamos pasar el bus derrapó y cayó en una cuneta”, contó Rodríguez.

“Allí estuvimos cerca de dos horas más y entre todos los que veníamos ayudamos a sacarlo. Fue un trabajo de equipo entre jugadores y el resto de la delegación que viajó. Fue una situación un poquito complicada, pero por dicha llegamos bien para afrontar el duelo ante Pérez Zeledón y esperamos continuar con buen paso en el torneo”, agregó.

PURO DEPORTE

es-cr

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

2022-08-15T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282097755489462

Grupo Nacion