La Nacion Costa Rica

Javon East disfruta la ‘presión’ de la afición morada por los goles

Esteban Valverde esteban.valverde@nacion.com

El delantero jamaiquino del Saprissa, Javon East, fue claro en afirmar que no sentía presión por lograr su primera anotación con el cuadro morado, pese a que pasaron cuatro cotejos para conseguirlo.

East explicó que es consciente que como delantero, él debe marcar en la mayor cantidad de partidos porque esa es la expectativa que tiene la afición de él.

“No es que realmente sintiera presión para marcar porque, como delantero, tus fanáticos y todos esperan que marques en cada partido que juegas, así que no es que la presión se haya ido, todavía está ahí. Solo necesito convertir goles ahora continuamente”, externó.

Javon también dio un mensaje a la afición morada, a la que le garantizó un juego ofensivo.

“Tenemos un gran equipo, así que tienes que esperar presión, tienes que jugar bajo presión,... ojalá ganemos más partidos, porque es fútbol: a veces ganas, a veces pierdes y a veces empatas el juego, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros y dejarlo todo en el campo”, reflexionó.

Saprissa jugará mañana a las 8 p. m. frente al Municipal de Pérez Zeledón, en el Ricardo Saprissa. Este juego es visto como clave por los tibaseños, sobre todo porque será la confirmación de que el equipo está de regreso luego

“EL TORNEO TENEMOS QUE TOMARLO PARTIDO POR PARTIDO, TENEMOS A PÉREZ AHORA FRENTE A NOSOTROS, ASÍ QUE TENEMOS QUE CONCENTRARNOS CON PÉREZ Y OJALÁ CONSIGAMOS LOS 3 PUNTOS”.

Javon East Delantero de saprissa

de un arranque complejo.

“Para nosotros, es muy importante sacar una nueva victoria. Pérez Zeledón viene haciendo bien las cosas, hace buen bloque, pero es importante ganar en casa y darnos a respetar. Esperamos ser sólidos en casa”, afirmó Pablo Arboine, zaguero morado.

El defensor agregó que en la planilla son conscientes de su flojo arranque. Saprissa, en los últimos cuatro duelos, solo tiene una victoria.

“No fue el mejor arranque, pero la unión de grupo ha sido muy importante, hemos sido solidarios, conversamos de que la segunda ronda debía comenzar diferente y lo logramos”, recalcó.

Sobre el trabajo defensivo, una de las nuevas fichas tibaseñas añadió que se ha hecho un muy buen tridente con Kendall Waston y Fidel Escobar.

La afición se ha identificado mucho con el exvolante del Municipal Grecia, Youstin Salas. El jugador está cumpliendo tanto de recuperador como de zaguero derecho, un puesto que recién le descubrieron. ■

PURO DEPORTE

es-cr

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

2022-08-19T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282033330988486

Grupo Nacion