La Nacion Costa Rica

Jennifer Segura renunció a ‘Calle 7’, de Teletica

Magdalena López F. magdalena.lopez@nacion.com

La periodista y presentadora de televisión Jennifer Segura presentó su renuncia al programa Calle 7, de Teletica.

Así lo dio a conocer un comunicado de canal 7, publicado este viernes en Teletica. com.

“Jennifer Segura decidió aceptar un nuevo reto profesional en el campo de la comunicación corporativa. Ella expresó que su paso por Calle

7 fue una experiencia revitalizadora y que se va con el cariño de todos sus compañeros”, detalla el escrito oficial.

“Dejar el programa fue una decisión difícil que medité muchísimo, pues estoy muy agradecida por la posibilidad que me dio Teletica de participar en el nacimiento de un nuevo programa”, manifestó la comunicadora Segura.

“Sin embargo, la vida me puso frente a una oportunidad que me permite diversificar totalmente mi carrera profesional, con una mayor orientación hacia la comunicación corporativa, las relaciones públicas y el mercadeo”, agregó.

Su lugar como presentadora de Calle 7 será ocupado por María Teresa Rodríguez, ex Miss Costa Rica, quien forma parte parte del equipo de Calle 7 y “está familiarizada con la dinámica”, según detalló Teletica.

“Estoy muy contenta con esta oportunidad que me brinda Televisora de Costa Rica para explorar y afianzar mi rol como presentadora de noticias, junto a Pablo, con quien tengo una excelente química al aire”, aseguró Rodríguez.

VIVA

es-cr

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281840057693617

Grupo Nacion