La Nacion Costa Rica

Christina Ricci feliz de trabajar con Tim Burton en ‘Merlina’

Nueva producción sobre ‘los locos Adams’ conquista Netflix La antigua merlina actúa en la serie pero encarnando otro personaje

Jorge Arturo Mora y GDA jmora@nacion.com

Desde que se estrenó el 23 de noviembre Merlina, la nueva serie de Netflix, ya es una de las más vistas de la plataforma.

La trama sitúa a Merlina (Jenna Ortega) en la escuela Nunca Jamás, un instituto para niños diferentes, algunos con superpoderes, donde pasan algunas situaciones un tanto extrañas e inexplicables.

En el lugar conoce a Larissa Weems (Gwendoline Christie), la directora de la institución y antigua compañera de Morticia (Catherine Zeta-Jones).

Después se encontrará a Enid (Emma Myers), la adolescente con la que deberá compartir habitación.

La historia cuenta con la participación de Christina Ricci, la antigua Merlina en la película de los años 90 titulada Los Locos Addams, pero esta vez con un nuevo papel.

La nacida en Santa Mónica interpreta a Marilyn Thornhill, una de las maestras de la escuela, quien tendrá gran afinidad con Merlina por ser la única persona un poco cuerda del lugar.

Según mencionó Ricci, haber trabajado con Tim Burton para esta nueva adaptación ha sido todo una experiencia nueva en su carrera, pues lo definió como un “un director increíble y muy creativo, visionario e inteligente”.

“Como actriz, básicamente haces todo lo que él te dice porque es muy bueno y confías mucho en lo que te dice. Trabajar con él fue como volver a tener diez años. Fue increíble e inspirador”, dijo en conversación con el diario Slant Magazine.

Además enfatizó que ha pasado un buen tiempo con Jenna Ortega, la nueva actriz que interpreta a Merlina y ha expresado que es una muy buena adaptación del personaje a los tiempos modernos, por lo que no duda que esta nueva producción será del agrado de las audiencias.

Puede disfrutar de Merlina con su suscripción de Netflix.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

“como actriz, básicamente haces todo lo que Tim te dice porque es muy bueno y confías mucho en lo que te dice. Trabajar con él fue como volver a tener diez años. Fue increíble e inspirador”.

Christina Ricci ACTRIZ

VIVA

es-cr

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

2022-12-03T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281857237562801

Grupo Nacion