La Nacion Costa Rica

Bailarines ticos harán tributo a la princesa del pop, Britney Spears

Kimberly Herrera kimberly.herrera@nacion.com

Baby One More Time, Toxic, Gimme More y todos los éxitos que han marcado la carrera de Britney Spears formarán parte de Stronger, un tributo que se presentará en Costa Rica este 3 y 4 de febrero.

El espectáculo es producido y dirigido por la coreógrafa costarricense Juliana Esquivel, mejor conocida como Julie B, quien desde hace un tiempo venía pensando en cómo homenajear a la princesa del pop.

“Es un tributo no solo para disfrutar de su música, sino que este es un show sobre la vida de ella como artista, desde sus inicios. También, tiene un poco de crítica social sobre el daño que hace la sociedad a estos artistas tan colosales”, comentó Esquivel.

“Ahora, la gente piensa que ella solo baila en Instagram, pero realmente todo lo que ella ha hecho ha cambiado la industria, ha sido realmente una exponente muy grande de talento internacional y obviamente ha impactado muchas generaciones”, agregó la bailarina.

El espectáculo, que tendrá lugar en el Teatro Eugene O’Neill, tiene una duración de aproximadamente hora y media y contempla cerca de 50 canciones de la intérprete, conocida por éxitos como Oops!...I did it Again, Crazy y Womanizer.

Para poder abarcar toda su carrera, el espectáculo estará dividido en cinco partes, la cuales representan cinco etapas de su carrera de más de tres décadas.

Detalles.

El show es protagonizado por 40 bailarines y ocho coreógrafos y, a lo largo del show, habrá varias sorpresas, como tres Drag Queens que van a interpretar a Britney en la puesta en escena.

En total serán cuatro espectáculos: dos se realizarán este viernes 3 y dos el sábado 4 de febrero, a las 5 p. m. y a las 8 p. m.

Las entradas para disfrutar Stronger tienen un valor de ¢14.000 y se pueden conseguir por medio del WhatsApp 71773921. Todos los espacios son numerados.

Por ahora serán solo cuatro fechas, sin embargo, la coreógrafa espera que el show tenga un buen recibimiento del público y puedan conseguir patrocinadores para hacer una temporada más larga.

VIVA

es-cr

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281809993044896

Grupo Nacion