La Nacion Costa Rica

Festival Picnic: vaya a Pedregal gratis en tren

El servicio de buses público hacia belén y la empresa Marvi también le pueden servir para llegar a la actividad

Jessica Rojas Ch. jessica.rojas@nacion.com

Mañana sábado será la segunda fecha del Festival Picnic 2023, en Pedregal, donde habrá más de 10 horas de música continua gracias a la presentación de bandas y artistas nacionales e internacionales. Para buena noticia de los fans que irán al show, la organización informó que el servicio de tren estará habilitado de ida y de vuelta de manera gratuita.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 12 m. y la productora Jogo recomienda llegar desde temprano no solo para evitar presas, sino también para disfrutar de todas las propuestas musicales que se presentarán. La idea es que el público, de principio a fin, goce completa la experiencia Picnic.

Como novedad, en temas de transportes, Jogo informó que realizó una alianza con el Incofer para brindar servicio de ida y vuelta a Pedregal, con el objetivo de servir a todos aquellos que tengan entrada al evento.

El beneficio está garantizado para todas las localidades. Los horarios de ida son 1 p. m, 2 p. m. y 3 p. m. De regreso desde el recinto será a las 10:30 p. m., 11:30 p. m. y 12:30 a. m.

El cupo es limitado, así que quienes estén interesados en el servicio sobre rieles deben apartar su espacio en el sitio www.eventbrite.com. Una vez dentro del portal web, deben digitar en el buscador Tren Picnic 2023 y, finalmente, seleccionar el horario que más le convenga.

La salida es desde la estación del ferrocarril al Atlántico, en San José. El tren no hará paradas en el camino, va directo hasta Pedregal.

Más opciones.

Otra opción para llegar al Festival Picnic es por medio de Transportes Zúñiga, servicio público que opera la ruta San José-Belén. Estos buses pasan muy cerca de Pedregal (bajándose en la parada del Mas X Menos) y el precio es de ¢545. En este caso, hay servicio hasta las 10:05 p. m.

Además, la empresa Transportes Marvi tiene un paquete especial de transporte este sábado 4. Ellos hacen un recorrido especial con salidas desde Cartago centro, Plaza del Sol, el Barrio Chino (Paseo de los Estudiantes), La Sabana, Moravia y Heredia. El paquete es ida y vuelta con salida a las 12 m. y regreso a la 1:30 a. m. Para mayor información de precios o dudas adicionales, puede consultar al WhatsApp 86554156.

Tome en cuenta.

La alineación de artistas para esta segunda jornada del festival está encabezada por los internacionales Ozuna, Los Fabulosos Cadillacs, Reik, Jhayco, Café Tacvba, Claptone, Los Cafres, Greeicy y Mike Bahía, Jowell y Randy, Elvis Crespo, Cuartero, Caloncho, De La Swing, Beéle y Hozho.

El cartel de ticos en el Picnic está formado por Entrelíneas, Voodoo, InBetwin, Dakter, Maxx, Magpie Jay, Maria Wabe, Pedro Capmany, Javee, Alphabetics, Kadeho, Mentados, La Milixia, Alel, Johnnie y Fernando Melo.

Sobre los controles de seguridad para entrar al festival, se recalca que está prohibido ingresar:

1. Selfie sticks, sustancias ilícitas, hieleras, encendedores, cigarros, objetos punzocortantes.

2. Vaporizadores, sombrillas, alimentos o bebidas, mascotas, mochilas grandes.

3. Sillas, termos, armas de fuego o similares.

Además, para ingresar, es obligatorio llevar la cédula de identidad u otro documento que demuestre que es mayor de edad, ya que el evento es exclusivo para mayores de 18 años.

Después de las 9 p. m. no se permitirá el ingreso de público a Pedregal.

Escenarios.

Al igual que la semana anterior, el festival presentará cuatro escenarios: Picnic (que está dividido en dos), Hideout, Jogo y Stage 506 (con artistas nacionales). Además habrá espacios especiales para las personas con discapacidad, para que puedan disfrutar de la música con toda comodidad.

“Les recomendamos a todos llegar muy temprano al evento, para así evitar retrasos y que puedan disfrutar de todos los artistas. Vamos a apegarnos a los horarios tal y como sucedió el fin de semana anterior” recalcó Adrián Gutiérrez, de Jogo.

VIVA

es-cr

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

2023-02-03T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281857237685152

Grupo Nacion