La Nacion Costa Rica

Conductor atropelló y mató a un peatón en bulevar de avenida central

Vanessa Loaiza N. vloaiza@nacion.com Puntarenas.

Un conductor ingresó al bulevar de la avenida central, en San José y atropelló y mató a un peatón a eso de las 4:30 a. m. del viernes. Luego del incidente el chofer se dio a la fuga y no ha sido identificado.

Según divulgó el Organismo de Investigación Judicial, los hechos ocurrieron justo en la entrada del bulevar, donde se acaba el paseo Colón, diagonal a la entrada oeste del Hospital San Juan de Dios.

En videos de cámaras de seguridad se puede apreciar que es un vehículo todo terreno, de color claro y que el conductor, en lugar de doblar al oeste para enrumbarse a la avenida segunda, sigue directo, ingresa al bulevar, que es estrictamente peatonal, y atropella al transeúnte.

En lugar de detenerse, el hombre continúa su marcha y embiste a un hombre que se percata instantes antes del avance del automotor, pero no logra evadir el vehículo. Ahora las autoridades revisan las imágenes para tratar de identificar al responsable y ponerlo a las órdenes del Ministerio Público.

Por su parte, el peatón, de unos 55 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció en el sitio.

Un día antes, en El Roble de Puntarenas, falleció atropellado Carlos Alberto Miranda Arroyo, de 60 años,cerca del hospital Monseñor Sanabria. Al parecer, el incidente se registró cuando el señor intentó cruzar la calle y fue golpeado por un vehículo.

SUCESOS & JUDICIALES

es-cr

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281681144128376

Grupo Nacion