La Nacion Costa Rica

Waleska está muy enamorada del guitarrista de Voodoo

Su novio llegó como invitado a su pódcast y ‘automáticamente hubo química’; llevan tres meses juntos

Yurguin Zuñiga P. yurguin.zuniga@nacion.com

El amor llegó a la vida de la comediante Waleska Oporta y ella está muy agradecida. Así lo mostró en una publicación en Instagram, donde compartió con sus seguidores lo enamorada que está de Juan Manuel Ugalde (Juanma), guitarrista de Debi Nova y de la banda de rock costarricense Voodoo.

“La espera valió la pena, el amor del bueno que tanto anhelaba llegó cuando solté, cuando dejé de forzar (buscar) y cuando me amé a mí misma más que nunca”, compartió Oporta.

En entrevista con La Nación, Waleska abrió su corazón y conversó de esta nueva etapa de su vida, en la que asegura sentirse plena y agradecida.

“Ando enamorada, es cierto (risa). Estaba soltera desde el 2019 y la verdad ya me había rendido de la idea de tener pareja, así que comencé a tomarme más cuidado, renuncié a mi trabajo, me corté el cabello y dije: ‘Igual ahorita no estoy amarrada con nadie, ni ando buscando a nadie’”, contó la comediante.

En su pódcast Waleska y Ugalde siempre tienen invitados. En el episodio 102, el comediante Daniel Ugalde (el otro presentador) llevó a la banda Voodoo para que tocaran.

“Automáticamente hubo química. Nos hicimos amigos, comenzamos a salir y ahora ya tenemos tres meses de novios y seis de conocernos (risas). Y me siento muy contenta, enamorada y agradecida con la vida”, dijo.

La también presentadora de Confesiones con Waleska detalla que lo que más la atrapó de su actual pareja fue su sentido del humor.

“Desde el primer momento hubo chispa, atracción física, todo (risas). Pero creo que lo que más me cautivó fue su sentido del humor, además de lo saludable que ha sido este proceso, que se ha venido desarrollando como debe de ser, una progresión natural. Paso a paso”, explicó.

“También compartimos valores. Somos muy románticos; además, ambos compartimos la ideología de la monogamia, nada de poliamor (risas). Somos tradicionales y cabe resaltar, por supuesto, que es una persona muy familiar. Me llevo muy bien con su familia y él con la mía, que es muy importante”, agregó la exparticipante de Tu cara me suena.

Waleska dice que jamás imaginó que su podcast sería la llave que le abriría la puerta al amor, algo que anhelaba muchísimo.

“Él apareció solito. Mi podcast hizo de Cupido (risas) junto con Daniel Ugalde. Nunca se me pasó por la cabeza que con este proyecto que nació en pandemia, en medio de la encerrona, iba a darme este amor tan bonito”, afirmó la vecina de Guadalupe.

Algo que llama mucho la atención es que las personas ingresan a ver los capítulos 102 y 121 del pódcast, para ver sus inicios con Juan Manuel Ugalde.

VIVA

es-cr

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281728388768632

Grupo Nacion