La Nacion Costa Rica

Esteban Alvarado tuvo noche de terror

Milton Montenegro milton.montenegro@nacion.com

Esteban Alvarado vivió una noche de terror en Puntarenas, al menos en el primer tiempo del partido que disputó Saprissa frente a los chuchequeros.

Alvarado fue titular con los saprissistas, el regreso con los josefinos, luego de 13 años y cinco meses de haber debutado en Primera División con la camisa morada.

Pero ni en sus peores sueños, el arquero imaginó que en seis minutos iba a recibir dos goles.

Puntarenas no lo dejó tomar confianza, Asdrúbal Gibbons y Daniel Quirós lo enviaron a recoger el balón al fondo de su cabaña. Después a los 30 minutos, Jurguens Montenegro lo castigó desde el punto de penal, con el 3-0 en ese momento para Puntarenas. El duelo acabó 3-2.

En el Estadio Miguel “Lito” Pérez fue el quinto encuentro de Alvarado en su trayectoria con Saprissa y ha recibido siete goles.

En las anotaciones porteñas, Esteban no tuvo responsabilidad. Nada pudo hacer ante el remate de cabeza de Gibbons a los tres minutos, Ryan Bolaños fue quien falló en la marca de Asdrúbal.

En el segundo tanto, Daniel Quirós sacó provecho del camino despejado que dejó Saprissa por la derecha, encaró al guardameta y lo fusiló.

Montenegro lo engañó en el tercer tanto con el lanzamiento de penal, de una falta que no existió, Anthony Hernández se tiró y Josué Ugalde, árbitro del encuentro, se fue en la finta y señaló el manchón blanco.

“La sensación de la derrota es muy dolorosa, creo que creamos opciones y no concretamos. Vengo de cinco meses sin actividad y poco a poco las cosas se van a dar”, dijo Esterban Alvarado, quien afirmó que pueden dar mucho más.

“Saprissa es un equipo que siempre va a ganar a todas las canchas y entramos un poco tarde en el juego y eso no puede volver a ocurrir”, resaltó el guardameta.

PURO DEPORTE

es-cr

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

2023-03-25T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282076281119608

Grupo Nacion