La Nacion Costa Rica

Karol G se une a la banda sonora de película ‘Barbie’

El Tiempo/ Colombia/ GDA

Karol G es una de las cantantes colombianas con más influencia actualmente dentro del gremio a nivel mundial. Tras recientes éxitos como TQG, junto a Shakira, Amargura o Mañana será bonito, la cantante sigue recogiendo los frutos de su trabajo.

Hace pocas semanas realizó su primera campaña de modas en colaboración con la marca española Loewe y su nombre apareció en el listado oficial de músicos que interpretarán la banda sonora de la película de Barbie.

Carolina Giraldo, nombre real de la artista, es la única cantante latina entre el grupo que interpretará la música del filme.

Barbie es una película dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. La cinta ubica su historia en Barbieland, donde una muñeca es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta.

Fue la propia “Bichota” quien sorprendió a sus seguidores al confirmar, por medio de su cuenta de Instagram, su participación en la película.

En la lista de cantantes también destacan los nombres de: Dua Lipa, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, The Kid LAROl, Tame Impala, entre otros.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás” escribió Karol G en sus historias de Instagram, donde compartió la noticia con sus millones de seguidores. La cantante también agradeció a Aldo Ranks con quien interpretará Watiti.

El live action de la muñeca más conocida del planeta tendrá su propio álbum discográfico, que es producido por el músico y compositor británico Mark Ronson. Aún hay más artistas por anunciar y se irán conociendo de aquí al 21 de julio, fecha en que la película llegará a las salas de cine.

El álbum se estrenará en las diferentes plataformas digitales el 21 de julio -día de estreno de la película a nivel mundial-; sin embargo, Dua Lipa es la artista encargada de dar un abrebocas a los fanáticos de Barbie, pues el viernes estrenó el primer sencillo conocido de la película, Dance the Night.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás”.

Karol G

VIVA

es-cr

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281784223470537

Grupo Nacion