La Nacion Costa Rica

Bolaños: ‘Keylor Navas es un morado más, fue al camerino’

Esteban Valverde esteban.valverde@nacion.com

Christian Bolaños celebró un título diferente, porque tuvo poco protagonismo en el terreno de juego; no obstante, cuando recogió su medalla de campeón nacional confesó que este año, en el que se consiguió el bicampeonato, fue muy bonito para él.

Al final, Bola disfrutó como si hubiese sido estelar durante todo el Torneo de Clausura, pese a que no fue así.

“Aprendí más ahora, es diferente”, se sinceró con la madurez que le da una larga y exitosa carrera.

Sin embargo, la bomba que Bolaños tenía en sus manos la soltó al confesar que él mismo invitó al portero Keylor Navas al camerino de Saprissa, previo al duelo de vuelta con Alajuelense de anoche.

“Sí, tenerlo fue un lujo, él pudo hablar con los más jóvenes, nos dio un mensaje. Keylor es un morado más, entonces debíamos tenerlo”, reveló Bolaños sobre lo que ocurrió en el vestuario.

Keylor salió del Saprissa en 2011 cuando aceptó una oferta del Albacete de España, seguidamente pasó al Levante y luego hizo historia en el Real Madrid, donde ganó un tricampeonato de Liga de Campeones de Europa.

“Yo estaba en el camerino llisto para salir cuando me di vuelta y dije: ¡uuyyy es Keylor! Él siempre ha sido un ídolo para todos. Fue un gran orgullo y una gran motivación tenerlo en el camerino con nosotros”, dijo Warren Madrigal.■

PURO DEPORTE

es-cr

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

2023-05-29T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282029036606409

Grupo Nacion