La Nacion Costa Rica

Alcalde une a tibaseños

Karen Fernández karen.fernandez@lateja.cr

El alcalde de Tibás, Carlos Cascante, se encuentra estable pero con una respiración agitada en el hospital México, donde fue internado este miércoles.

“Le mandé un mensaje en la mañana para ver cómo seguía y me dijo que estaba bien”, comentó José Cojal, encargado de prensa de la muni tibaseña.

El jerarca municipal fue hospitalizado debido a que se le bajaron los niveles de oxigenación en la sangre. La medida se tomó como una prevención para estar en todas en caso de una complicación.

A raíz de lo que pasa con Cascante, varios tibaseños conocidos, que además son sus amigos, le mandan sus buenas vibras en esta ruda situación.

Uno de ellos es el músico Alexis Gamboa, líder del grupo Pura Vida, quien es amigo personal de don Carlos desde hace muchos años. Él nos contó que todos en su familia han estado orando y pidiendo a Dios por su pronta recuperación.

“Mi esposa, Ana Lorena Soto, y yo hemos sido golpeados emocionalmente por la noticia. Confiamos en que la atención que le están dando lo va a sacar adelante pronto porque estar hospitalizado y más en estos momentos tan difíciles”, destacó Gamboa.

Agregó que les envía un mensaje solidario a él, así como a su esposa, Ana Victoria Vega y a su hijo, Carlos.

“Esperamos tenerlo pronto de regreso y al frente de todos esos proyectos que está llevando a cabo”, manifestó el músico.

Otro tibaseño que está preocupado por el alcalde es el cantante de Marfil, Rogelio “Tipí” Royes, quien dijo que espera en Dios que todo le salga bien a su amigo.

“Siempre estamos en contacto y aprovecho para hacer un llamado a todos a que nos sigamos cuidando, tratar de salir lo menos posible”, enfatizó el limonense de nacimiento.

Por su parte, el humorista Adolfo “Opo” Marín contó que habló con Cascante este jueves y lo sintió algo afectado, pero muy lleno de paz y de fe de que pronto saldrá del hospital.

“Sabemos que es un hombre muy fuerte y con mucho ánimo, características que ha demostrado durante su gestión y queremos tenerlo por mucho tiempo más”, manifestó Opo.

Otro tibaseño, el productor Luis Jákamo, se mostró aliviado de que el alcalde atendiera la recomendación médica de ir al hospital ante las primeras señales de que algo no andaba bien.

Nacionales

es-cr

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281633898109942

Grupo Nacion