La Nacion Costa Rica

ENCUENTRE BRETE SIN SALIR DE CASA

Adrián Galeano adrian.galeano@lateja.cr

a pesar de que estamos en medio de una pandemia, muchas empresas necesitan contratar nuevos empleados para seguir con su producción, por lo que la oportunidad que tanto ha esperado para obtener un trabajito podría estar a la vuelta de la esquina.

La buena noticia es que la firma reclutadora Talenthunter está echándole el hombro a todas esas personas que necesitan un bretecito, pues en su página web crearon una lista de más de 200 puestos laborales que son requeridos por varias empresas. Así lo explicó Miguel López Abarca, socio director de Talent Hunter.

“Pese a la pandemia en la que estamos las empresas se han dado cuenta que tienen que seguir operando, entonces las contrataciones no han parado”, añadió lópez.

López explicó que los interesados pueden ver los puestos disponibles ingresando a la página web www.recluta.org/vacantes, ahí encontrarán un listón. También pueden revisar el Facebook recluta Costa rica. ahí tienen desde asesores comerciales, que ahorita están buscando más de 50; como asistentes de bodegas, ingenieros y auxiliares contables.

También buscan breteadores para servicio al cliente, ingeniería en software y muchos vendedores. además hay ofertas para centros de llamadas, dispositivos médicos y comercio.

Aplicar a estas opciones laborales no está pegado al cielo, ya que solo debe ingresar a la página web y cumplir con los requisitos que piden en cada puesto. lópez comentó que constantemente les ingresan nuevos puestos vacantes, por lo que recomienda a los interesados estar ojo al Cristo.

Nacionales

es-cr

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281651077979126

Grupo Nacion