La Nacion Costa Rica

ANDA SUERTUDA

Eduardo Vega eduardo.vega@lateja.cr

Doña Rosa Carballo Oses ha tenido una semana de mucha suerte, ya que pegó los tiempos y se ganó este miércoles el certificado por ¢125 mil, canjeables en Ópticas Visión, que regalamos con nuestro código de la suerte.

La suertuda nos contó que activa desde que nació nuestro periódico y reconoce que siempre lo hace con fe.

“Esta semana como que la suerte me anunció que estaba cerca de ganar con La Teja, cuando pegué tiempos. En ese momento pensé que solo me falta el periódico así que no dejé de activar para aprovechar la suerte”, nos comentó la ganadora, quien es vecina de Las Vueltas de La Guácima, en Alajuela.

Ella está casada con don Emilio Solís y entre los dos se encargan de comprar todos los días el periódico y se lo leen toditico, de arriba abajo; eso sí, doña

Rosa es la encargada de activar, o sea, la que mete la suerte en la casa.

Como hacen un muy buen equipo comprando y activando, pensaron que lo más justo es que el premio sea para los dos y como en Ópticas Visión hay unas promociones superbuenas, van a aprovecharlas y se harán un buen par de anteojos cada uno.

“Voy a seguir activando con la misma fe porque queremos volver a pegar. Estamos muy agradecidos por este buen premio y lo aprovecharemos muy bien”, agradeció la ganadora, quien es madre de dos hijos.

Nacionales

es-cr

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281698322619382

Grupo Nacion