La Nacion Costa Rica

Terror de cerca: Dobles siniestros

Eimy Jiménez, columnista

Los hermanos poseen conexiones quizá por el hecho de compartir la genética; sin embargo, los lazos de los gemelos o mellizos son aún más cercanos. Por ejemplo, ¿sabía usted que muchos inventan su propio lenguaje? así es, y esto hace que la comunicación entre ellos sea diferente y única.

Lo anterior es algo muy común, pero hay un caso que genera mucha intriga con respecto a lo anterior y es el de las gemelas silenciosas, Jennifer y Jane Gibbons, quienes a causa del bullying que sufrían en su escuela crearon un idioma que solo ellas entendían.

Ellas, incluso, acordaron que no podían comunicarse con nadie más y aunque intentaron separarlas y ponerlas en clases distintas o llevarlas a terapia, no lograron separarlas. Pasaron los años y estas niñas crecieron y nunca entablaron conversaciones con nadie hasta que una de ellas le confesó a una periodista, que se ganó su confianza, que todo volvería a la normalidad hasta que una de ellas falleciera y justamente, así sucedió. Jennifer falleció y desde ese momento Jane empezó a comunicarse con otras personas.

Otro caso controversial en internet es el de las gemelas Pollock, quienes se cree que son la reencarnación de dos hermanas que fallecieron en un atropello, ya que las niñas se comportaban igual a sus hermanas fallecidas y hasta pedían los juguetes que ellas usaron. además, le pedían a su madre que las llevara a los lugares favoritos de sus hermanas. lo más escalofriante es que la gemelas no sabían que sus padres habían perdido a las dos niñas antes de que ellas nacieran, es decir, no sabían que sus hermanas habían muerto en un accidente. ¿existe realmente una conexión más profunda que la dada por la genética?. ¿es cierto que siempre hay un gemelo bueno y otro malo?

Este viernes en el programa La Cabina del Horror profundizaremos estos casos y más secciones dentro del género de terror.

No olvide sintonizarnos a través del Facebook Live y youTube de Horror Hazard, a las 8 p.m.

Al Chile

es-cr

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281900186082294

Grupo Nacion