La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

EL VIDENTE

Aries

Hoy se concretará lo que no te ha sucedido desde hace mucho tiempo. es un día de emociones intensificadas y hasta con la posibilidad de que alguien te invite a una cita, por lo que debes aprovecharlo al máximo.

Tauro

Si haces más concesiones con los demás te sentirás más agradable y comprobarás que el ceder no te hace perder nada personal, sino que es al contrario. debes darte la oportunidad de probar.

Géminis

Si generas un cambio de actitud y te pones positiva frente a la vida verás que obtendrás sucesos más agradables durante el día. debes procurar sentirte bien y disfrutar cada momento.

Cáncer

Te llegan en este día más oportunidades sociales, románticas y hasta comerciales que pueden surgir a raíz de tu participación en eventos culturales y educacionales. Lo importante es sacar beneficio de todo lo que te suceda.

Leo

Llegan momentos de diversión con tus seres queridos, con hijos y con los amigos. Déjate fluir y verás que el amor que ellos te dan hace que se alejen de ti las tristezas y entran a regir los buenos momentos y las alegrías.

Virgo

Hoy tienes un buen día para darte cuenta de tus valores y capacidades. Por eso hoy dedícate a reformular tus planes y estudiar tus metas.

Libra

Una inmensa autoconfianza crece hoy en ti, tendrás un enfoque extraordinariamente positivo ante las distintas circunstancias de la vida diaria.

Escorpio

Evalúa tus experiencias del pasado, ya que te aportarán importantes deducciones sobre lo que deseas de la vida y cómo te puedes manejar a través de ella.

Sagitario

Cuida la forma de relacionarte con tus jefes, ya que tu conducta puede llevarte a tener mucho éxito o a caer muy bajo en tu reputación.

Capricornio

Si sales de viaje puedes quedar expuesto a situaciones difíciles, elige bien qué lugares visitarás y ten cuidado con la ley.

Acuario

Cuida cada palabra que dices, ya que todo lo que expresas al exterior te será devuelto en gran cantidad. Por eso exprésate mejor y con más amor.

Piscis

Son momentos para progresar en las ambiciones, obtener reconocimientos y hasta pedir favores a personas de poder. no dejes pasar más tiempo porque perderías muchas oportunidades.

Pa´jugar

es-cr

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

2021-05-07T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281938840787958

Grupo Nacion