La Nacion Costa Rica

Atropella a policía y después fallece

Adrián Galeano, Edgar Chinchilla adrian.galeano@lateja.cr

El joven Ofran Berrocal Segura, de 22 años, falleció luego de perder el control de su moto y atropellar al oficial de la Fuerza Pública Michael Retana Gutiérrez, quien colaboraba con Bomberos en la atención de una emergencia.

El uniformado sobrevivió, pero quedó herido de gravedad, así que fue llevado de emergencia al hospital de San Carlos, donde está internado. Primero lo habían llevado a la clínica de Pocosol, pero fue necesario trasladarlo.

El accidente ocurrió pasadas las 8:15 de la noche del domingo en Buenos Aires de Pocosol, en San Carlos, específicamente 800 metros al sur de la gasolinera local.

Las autoridades informaron que en ese sitio los bomberos luchaban por apagar un carro que se quemaba, por lo que Retana y sus compañeros llegaron a colaborar y cerraron el tránsito.

Al parecer, Berrocal no se dio cuenta de que había varios carros detenidos por el cierre y chocó contra uno de estos. Por eso perdió el control de la moto y se llevó por delante al oficial.

Los cruzrojistas que atendieron el hecho confirmaron que no pudieron hacer nada por Berrocal porque murió de forma inmediata.

La Policía de Tránsito informó que Berrocal Segura no llevaba puesto el casco, no tenía licencia y su motocicleta no tenía los papeles al día.

Se da un irrespeto del conductor de la motocicleta, primero tiene contacto con un vehículo estacionado y luego atropella al oficial”.

Diego Herrera Tráfico

Sucesos

es-cr

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281586653491227

Grupo Nacion