La Nacion Costa Rica

Tica dice que la vio fea

Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

Ivonne Cerdas, representante de la belleza costarricense en el Miss Universo 2021, dice que dudó de ella al ver que por poco y queda fuera del top 21.

La reina de belleza tica reconoció que como no decían Costa Rica creyó que no iba a lograr su sueño de dejar al país en alto.

Al final la ingeniera en sistemas, de 28 años, no solo se metió en el top 21, sino también entre las diez finalistas más bellas del mundo.

“Ayer dudé de mí. Llegando a 18 sin oír mi nombre creí que estaba fuera. La verdad, en backstage (camerinos) no lograba parar de llorar, cuando dijeron el nombre de mi país. No somos un país grande, no tenemos peso histórico, ni el mayor presupuesto, pero a veces el corazón logra anteponerse a todo”, escribió en su cuenta de Instagram.

La tica además dice que ahora lo que toca es analizar lo que hizo bien y lo que se pudo hacer mejor para ver si, en un futuro, Tiquicia logra pasar al top 5 por primera vez en la historia.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes y perdón por el susto”, mencionó.

La nueva miss Universo es la mexicana Andrea Meza, de 26 años, y con quien Ivonne hizo una buena amistad en los diez días que duró el certamen internacional.

De hecho, durante los días de ensayos, previo a la final de este domingo, la tica compartió en varias ocasiones con la también ingeniera y ahí contó que a la azteca le gusta cantar.

“Eres de las personas más dulces que haya conocido. Estos diez días realmente me sentí muy cercana a ti, bailando, cantando (que por cierto, ¡qué vocerón!) y riendo. Espero que este sea solo el principio de nuestra amistad”, le escribió Ivonne a Andre en Instagram.

Novio viral. André Licks Miranda, el novio de Ivonne, se volvió noticia en las últimas horas debido a un video que circula en redes, en el que sale todo orgulloso porque su novia clasificó al top 10.

Desde la gradería del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, André gritaba a todo galillo y con lágrimas: “Te amo, te amo, te amo”.

Al deportista, que practica jiu-jitsu de manera profesional, no le importó que lo estuvieran grabando y que lo vieran llorar de amor.

De hecho, este lunes Ivonne compartió una foto junto a él en su cuenta de Instagram en la que escribió: “Y colorín colorado.... ¡Gracias Costa Rica!”.

No tenemos peso histórico, ni el mayor presupuesto, pero a veces el corazón logra anteponerse a todo”.

Ivonne Cerdas Costa Rica

Al Chile

es-cr

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281827171659803

Grupo Nacion