La Nacion Costa Rica

La más bella ni durmió y a bretear

GDA/El Universal Ciudad de México

La mexicana Andrea Meza se convirtió este domingo en la tercera mexicana en ganar Miss Universo, máximo certamen de belleza internacional.

Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2010) fueron coronadas como ganadoras.

A través de las historias de Instagram del concurso, en su edición 69, la originaria de Chihuahua dijo estar lista para su primer día de trabajo como la mujer más bella del mundo, luciendo así un vestido blanco y su corona bien puesta.

Una de sus primeras declaraciones a la prensa fue que al momento en que se dio a conocer a la ganadora “tenía demasiadas cosas en la cabeza” y que tardó en reaccionar al conocer el fallo del jurado debido al ruido.

“Yo me sentía muy confiada de que iba a formar parte del Top 21, sabía que iba a estar lleno de latinas. El top cinco éramos cuatro latinas. Eso se me hizo maravilloso porque Latinoamérica venía más fuerte que nunca y me gustó que lo pudiéramos demostrar en ese top”, dijo.

Además, reiteró su compromiso para eliminar la violencia de género en América Latina como lo dijo durante el certamen.

La nueva reina mundial confesó también que se fue a dormir a las 4:20 a. m., y que ya a las 6 a. m., estaba en pie para cumplir con sus compromisos.

Este lunes se dedicó a atender a la prensa y a algunos patrocinadores.

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para la mexicana pues está siendo atacada en redes sociales.

Muchos le dicen que no merecía la corona, pues para ellos las ganadoras eran Janick Maceta (Perú) o Julia Gama (Brasil).

Aunque en la cuenta oficial de Andrea en Instagram todo es diferente y ha recibido miles de seguidores nuevos.

Al Chile

es-cr

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281857236430875

Grupo Nacion