La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Son días que fluyes libremente y sabrás canalizar a tu favor tu fuerte deseo de tomar la iniciativa para la gestación de nuevos proyectos.

Tauro

Hoy será un largo día, llegan cambios inesperados en tu agenda y situaciones con desilusiones de personas que te rodean. Además, de una compulsiva actitud caprichosa de hacer las cosas como tú quieres.

Géminis

Es muy posible que cambies repentinamente de trabajo, puedes dejarlo de tu parte, ya que no soportaras más las restricciones ni órdenes de tus jefes. Mantén la mente fría.

Cáncer

La sensación de bienestar y de armonía que hoy tienes contigo te permite darles ayuda y protección emocional a los demás, tanto en lo laboral como en lo social.

Leo

La prioridad hoy se la darás a tus emociones, pero si no haces una buena evaluación sobre su importancia puedes manipular emocionalmente a otros.

Virgo

Pisar tierra firme y ser realista es lo más importante en este día, ya que tienes últimamente una actitud evasiva en tu profesión que no te da nada de éxito.

Libra

Llega a tu vida gente nueva con quienes podrás entablar amistad, pero ten cuidado de que esto no provoque ilusiones que luego descubras que son obstáculos.

Escorpio

Procede en estos días con moderación, no estás acostumbrada a tanta sensibilidad y esto puede ocasionarte equivocaciones y decepciones.

Sagitario

Hoy debes ocuparte más de tu familia, ellos están esperando de tu cariño y de tu tiempo. No te exigen mucho, solo un poco más de atención. Tenlos en consideración.

Capricornio

Estos días puedes recibir mayores beneficios económicos a través de actividades de atención al público y al consumidor. Mantener tu economía es oportuno ahora.

Acuario

Es buen momento para comenzar nuevas tareas en la misma empresa o si estás cambiando de trabajo. Anímate, puedes lograrlo.

Piscis

Hoy puedes estar muy sensible con respecto a las actitudes de las demás personas hacia ti. Esto te genera problemas en la comunicación afectiva y en las manifestaciones personales.

Pa´jugar

es-cr

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

2021-05-18T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281874416300059

Grupo Nacion