La Nacion Costa Rica

HIJO REJUVENECE A GREGORY

Silvia Núñez silvia.nunez@lateja.cr

El cantante Gregory Cabrera se prepara para chinear y cambiar pañales por cuarta ocasión.

El artista está contando los días porque dentro de dos meses y dos semanas nacerá Francesco Arturo, fruto de su relación con su ahora esposa Marygens Araya, con la que se casó en febrero anterior.

El bebé estaría para nacer el 25 de agosto, el mes de cumpleaños de su papito, pues Gregory nació el 6 de agosto.

Este pequeñín tiene como loco al músico pues desde hace 14 años no cambiaba un pañal.

Previo al Día del Padre conversamos con este papito, de 45 años, sobre lo que ha significado para él la paternidad.

–¿Cómo se tomó la noticia de que será papá de nuevo?

Vieras que muy tranquilo, muy contento. Por momentos pienso que ya estoy un poquito mayor para esto, pero este nuevo regalo de Dios lo hace a uno rejuvenecer totalmente. Esta noticia me llenó de mucha alegría y de paz en mi corazón.

– ¿Siente que este bebé le da un soplo de energía?

Claro, eso es lo que me hace sentir. De hecho, aquí he estado preparándome físicamente para todo lo que me espera, no tengo tiempo para abrazar la pereza porque necesito estar con toda la pata y toda la alegría para enfrentar esta bonita aventura.

Después de 14 años vuelven las trasnochadas (edad de sus gemelos Maximiliano y Matías). Todos en la familia estamos deseando la llegada de Francesco.

– ¿De dónde surgió el nombre del bebé?

Se llamará Francesco Arturo y le estoy rindiendo un homenaje a mi padre que está en el cielo, que se llamaba Arturo. Mi padre era futbolista y como el papa Francisco es el papa de los futbolistas, le puse Francesco por él. Es como un homenaje a este gran futbolista que fue mi papá y al sumo pontífice.

– ¿Es cierto que usted fue futbolista?

Yo fui futbolista también, fui jugador profesional con el Club Deportivo Independiente Santa Fe de Colombia, pero a los 19 años se me presentó una tragedia automovilística que me forzó a dejar mi carrera futbolística (jugaba de volante), porque me lesioné la rodilla izquierda. Por eso, estoy fortaleciendo bastante la rodilla porque sé que con Francesco me tocará volver a correr y saltar cuando juegue con él.

– ¿Cómo se tomaron los gemelos la noticia que tendría un nuevo hermanito?

Maximiliano se tomó la noticia con más alegría, pero Matías está medio celosito, pero igual está contento. Está celosito porque él era el menor de todos y dice que ya no va a ser más el chiquitico de papá, pero él sabe que siempre será el hijo de mi alma y de mi corazón. Mis hijos son lo más sagrado que tengo y todos tienen un mismo lugar en mi corazón.

– Tengo entendido que este será su cuarto hijo, ¿es cierto que tiene una hija mayor?

Tengo una niña que juega fútbol. La niña fue la que me salió futbolista. Ella juega con el equipo de fútbol de San Carlos y se llama Cristel Daniela, de 20 años. Ella como que sí heredó eso de mí y de mi padre.

Daniela está muy feliz con la noticia del nuevo angelito, al igual que toda mi familia allá en Colombia.

– ¿Deseaba volver a chinear?

Sí, lo veníamos planeando y lo organizamos muy bien para que fuera en este tiempo de pandemia donde yo no he estado saliendo mucho a trabajar. Pensamos que era el momento ideal para atender todo lo que implica el embarazo y la llegada de un bebé.

– ¿Qué planes tiene para este Día del Padre?

Pues compartir un rato con los gemelos, con mi esposa, con mi suegro y con la familia porque no se pueden hacer mucha cosas por la pandemia. Ahorita estoy tratando de evitar en lugares con mucha aglomeración, por mi esposa y su estado, ya que me pegó mucho la noticia de la mamá y su bebé que acaban de fallecer por el covid-19, así que lo mejor es cuidarse y compartir en burbuja en este día tan especial.

– ¿Qué ha estado haciendo ahora sin presentaciones presenciales?

Tenemos una cevichera con la familia de Marygens que se llama El Cevichetico. Tenemos tres puestos, uno en Belén, cerca de la municipalidad y dos en San Rafael de Alajuela, uno al costado sur de la iglesia y otro en la entrada de la urbanización La Perla. Mi suegro atiende la primera sodita, en la otra estoy yo y en la otra está mi suegra. Además, mi esposa tiene una estética a la par de la cevichera de Belén, así que con esos negocitos nos la hemos ido jugando.

– ¿Cuál es su mejor regalo para este Día del Padre?

El sueño de mi padre fue verme triunfar en el fútbol, ahora el mío es ver a alguno de mis hijos triunfar en ese deporte”.

Gregory Cabrera Cantante

Mi mejor regalo es compartir con mi familia y que cada uno de ellos esté sanito.

Al Chile

es-cr

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281865826429403

Grupo Nacion