La Nacion Costa Rica

Movido Día del Padre

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

El Día del Padre es una fecha muy especial que no puede pasarse por alto.

Por ello y sabiendo sobre la situación que vivimos actualmente con la pandemia, varias empresas organizaron actividades para celebrarles a los papitos este fin de semana en familia y desde la casa.

La primera es del Colegio de Ciencias Económicas que, junto a la Orquesta Filarmónica, les tiene un regalo a todos los tatas este sábado 19 de junio a las 7 p. m.

Se trata del show denominado Rock para papá, en el cual la Filar interpretará grandes éxitos de Queen, The Beatles, ACDC, Red Hot Chili Pepers, Pink Floyd, Guns n Roses, Soda Stereo, Fito Páez, Hombres G, Miguel Mateos y muchos más.

El conciertazo se realizará desde el Auditorio Nacional y se transmitirá en vivo por el Facebook del Colegio de Ciencias Económicas de Costa Rica y en el canal de Youtube.

Si desea salir a comer, en el restaurante Doris Steak House, en el centro comercial El Pueblo, en Calle Blancos, habrá música en vivo este sábado a las 6 p. m., con el trío Los Millonarios y el domingo a la 1 con Leo Jara y Jafet.

Reunión. En Canal Trece tienen un especial de música nacional con la cantante Xiomara Ramírez, acompañada de los músicos de Live Proyect, además, y de manera histórica, tendrá el honor de reunir a los hermanos Gerardo (Los Hicsos) y Víctor Ramírez (Karibú), su tío y su papá, respectivamente, en un espectáculo único, dedicado a todos los tatas en Costa Rica.

Se podrán escuchar temas como Si me vas a conquistar y Solo quiero que estés bien, de la exparticipante de Tu cara me suena, así como Si te vas, o Violencia, que por tantos años ha interpretado la familia Ramírez.

El programa será transmitido en el espacio de Arte Trece el domingo a las 2:30 p. m.

Mucho más. Por otro lado, en Canal Trece tiene una programación de 26 espectáculos para gozar este domingo y la próximas semanas con el regreso de Teatro al mediodía.

El primer programa incluye duelo de coplas y retahílas, acompañado de distintas interpretaciones musicales por parte de Dionisio Cabal.

Al Chile

es-cr

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281895891200475

Grupo Nacion