La Nacion Costa Rica

Vicky y Tavo juntos 15 años después

Erick Quirós erick.quiros@lateja.cr

La locutora Victoria Fuentes y su esposo Gustavo Gamboa volverán a trabajar juntos en un programa después de casi 15 años de no hacerlo.

El matrimonio volverá a hacer yunta laboral en el programa Momentos en Familia, el cual se transmitirá todos los domingos a las 6 p. m. por Multimedios y en el perfil de Facebook de BAC Credomatic.

Los locutores, que llevan casi 11 años de casados, serán los padrinos de diferentes familias que participarán para ganar platita cada semana. Lo curioso es que tendrán que competir entre ellos.

“Ya hace rato que no hacemos un programa juntos, desde 103 no lo hacíamos y en tele es la primera vez que coincidimos. Tenemos que ayudar a las familias con los retos, animarlas y concursar también en algunas competencias”, dijo Vicky.

El programa será conducido por Douglas Sánchez y Verónica González y además de Vicky y Tavo, Maureen “la Tía” Salguero, será la otra madrina.

El proceso de audición ya está abierto, los interesados en participar tienen tiempo hasta el 1 de agosto para enviar sus videos.

Las familias deben tener cuatro miembros, dos de ellos deben ser clientes del BAC y pueden incluir a un menor de edad entre los 13 y los 17 años.

Los interesados solo tienen que enviar un video de máximo minuto y medio al correo momentos@baccredomaticcr, contestando las siguientes preguntas: ¿Quiénes son los miembros de la familia que participarán?, y la edad respectiva; ¿dónde viven?, ¿por qué BAC Credomatic los debería elegir? y ¿qué los hace ser una familia extraordinaria y única para participar en el programa?

Cada familia debe enviar dos números de teléfono y correos electrónicos.

Al Chile

es-cr

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281913071069659

Grupo Nacion