La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Si necesitas una razón importante para motivarte a ganar más dinero y buscar un mejor trabajo, piensa en los placeres de la vida que podrás disfrutar y cuánto podrás viajar.

Tauro

Hay días que no es bueno salir de compras y esta es la ocasión en tu caso, ya que estás propenso a gastar demasiado. alguna situación te hace descontrolarte y llenarte de regalos.

Géminis

Hoy amanecerás con tanta tranquilidad que hasta tendrás más paciencia ante la exigencia de los jefes. Como estarás predispuesto a ceder el día será apacible y sincronizado con tu bienestar.

Cáncer

Esta semana es buena para que te concentres en tu capacidad de atracción del dinero, ya que son días favorables si tienes que pedir un crédito o buscar financiación.

Leo

Irradias simpatía en estos días, podrás concretar citas para aumentar tu cartera de clientes y para llegar a buenas negociaciones comerciales. Corazón y mente van de la mano.

Virgo

Si tienes que arreglar temas de pareja este es el día para hacerlo, pues hay un sentimiento de unión muy fuerte entre ustedes que los lleva a renovar compromisos sentimentales y emocionales.

Libra

En este día intenta no mantener un alto grado de competitividad entre tus compañeros de trabajo, súmalos a tus proyectos, así podrás contar con el apoyo de ellos para destacarte y alcanzar tus metas.

Escorpio

Lo favorable es que puedes concentrarte en tu trabajo, pero por eso no dejarás de divertirte en los eventos sociales de amistades.

Sagitario

Estos son días muy beneficiosos para ti si tienes que hacer transacciones bancarias, tanto para abrir nuevas cuentas, solicitar préstamos o créditos a entidades financieras.

Capricornio

Las oportunidades económicas que se te presentarán esta semana serán a través de eventos o interacciones sociales. aunque tú no eres muy amigable debes hacer el esfuerzo.

Acuario

TE BENEFICIA trabajar en grupos y, además, ahora tienes buen momento para iniciar una sociedad comercial. esta buena oportunidad la encontrarás a través de tu pareja.

Piscis

La habilidad mental y el optimismo te permiten encontrar la mejor forma de organizar todas tus tareas y poner al día lo atrasado.

Pa´jugar

es-cr

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281934545906139

Grupo Nacion