La Nacion Costa Rica

Manudos se llenaron de premios

Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

La Liga no quedó campeón en el torneo de Clausura, pero como consolación arrasó con los premios de la Unafut.

Los jugadores de Alajuelense, Leonel Moreira y Alonso Martínez recibieron dos reconocimientos cada uno, por lo logrado en las campañas pasadas.

En el caso de Leo, le dieron los premios a mejor portero y también jugador del torneo de Apertura 2020.

Martínez, fue premiado como mejor jugador del Clausura 2021 y a la acción fair play, porque en la jornada 6, en la que la Liga jugó contra Jicaral, el jugador erizo hizo ver al cuarteto arbitral que una falta señalada como penal no existió como tal.

El atacante, vecino de la Isla Chira, dijo que está pasando los momentos más bonitos de su vida.

“Desde que me fui a préstamo a Guadalupe y estuve también en segunda división con Palmares, creo que siempre me propuse alcanzar lo que quería, que era llegar a la Liga, quería consolidarme y gracias a Dios se me dio.

“El profe (Andrés Carevic) me dio la oportunidad y no quise desaprovecharla y son los momentos más bonitos de mi vida”, dijo Martínez después de recibir los reconocimientos.

Andrés Carevic también fue premiado como el mejor técnico del Apertura.

Más premios. Otro manudo que salió con dos trofeos fue Marcel Hernández, quien ganó mejor extranjero y goleador del Apertura, pero como para ese torneo estaba en Cartaginés se le acreditan los premios como jugador brumoso.

Los morados Mariano Torres y Aarón Cruz fueron premiados como el mejor extranjero y el mejor portero del Clausura respectivamente.

Mauricio Wrigth, campeón con Saprissa, fue el mejor técnico del Clausura.

Desde Sol

es-cr

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

2021-06-19T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/282016150284763

Grupo Nacion