La Nacion Costa Rica

LA MEJOR CENA

Rocío Sandí Z. rocio.sandi@lateja.cr

Flor Gómez estaba cenando este miércoles cuando la llamaron para avisarle que recibiría un certificado de regalo por ¢125 mil en Ópticas Visión.

De la alegría hasta se sirvió de nuevo, ya que el certificado será una gran salvada porque le urgían unos anteojos nuevos.

“Usted no sabe lo feliz que estoy, los lentes que tengo me los hice hace como dos años y un día de estos se me cayeron y se me desarmaron todos, por dicha mi esposo es muy curioso y me los armó, pero por el golpe quedaron rayados”.

Fiebres. Flor vive con su esposo, Wálter, en Llorente de Tibás y desde hace tres años leen La Teja a diario.

“Mi esposo va a las cinco de la mañana a comprar el pan y de una vez trae el periódico.

Cuando desayuno leo Nuestro Tema y activo el código a mi nombre. En el transcurso del día voy leyendo los demás temas y la sección deportiva la dejo de última, en cambio mi esposo es la primera que lee”, dijo entre risas.

A ella le gusta estar bien informada, por eso en estos días ha leído sobre las inundaciones, sobre el covid y la variante delta que ya está en Costa Rica y hasta del caso Cochinilla porque dice que es un relajo.

“La pandemia es terrible y estamos cansados de estar en la casa, pero hay que cuidarse, espero que esto pase pronto para ir a visitar a mis hermanas y también ir a misa sin temor”.

Nacionales

es-cr

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281663963047384

Grupo Nacion