La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Es un excelente día para la manifestación de sentimientos placenteros y para que puedas sentirte feliz emocionalmente. Tendrás una hermosa sensación de plenitud.

Tauro

Día de encuentro con amigos, familiares o parientes con quienes estás emocionalmente ligado, con todos ellos podrás compartir momentos felices.

Géminis

Es mejor aclarar primero tus sentimientos contigo mismo que esperar a que todo lo externo mejore. Produce primero el cambio en ti y verás que todo cambia a tu alrededor.

Cáncer

Es un muy buen día para resolver algún problema que hasta ahora no has sido capaz de solucionar. Tu mente responde rápidamente y tus conclusiones son acertadas.

Leo

Es posible que hoy tus ideas puedan ser mal vistas en tu trabajo o que sean inadecuadas, puedes recibir críticas de tus superiores, pero confía en tus proyectos.

Virgo

Tienes un día de total escepticismo, por eso dudarás en la firma de contratos o convenios, así también para tomar decisiones importantes. sigue tu intuición, ya que no se equivoca.

Libra

Tu fuerte materialismo y ambición hacen aumentar el deseo de querer sacar de tu camino todo aquello que te haga sentir frustrado y no te permita llegar a la meta. ¡Ten cuidado!

Escorpio

Tu corazón está más agitado y emocionado porque siente que ya está por llegar el enamorado con quien compartirás muchos momentos de felicidad. no se equivoca.

Sagitario

Abre tu corazón y fíjate emocionalmente en todo lo puedes ofrecer a este mundo, hay muchas posibilidades para que puedas ser feliz y encontrar el amor de tu vida.

Capricornio

Tu solidaridad en estos días aumenta mucho y puedes alcanzar altos niveles espirituales y compasivos que te llevarán a ser una mejor persona.

Acuario

Es un día muy bueno para ti, amaneces con un fuerte deseo de hacer algo físicamente y actuarás con ambición e iniciativa. Esto es por la confianza que tienes actualmente en ti mismo.

Piscis

Las mujeres que te rodean se mostrarán de buena gana para ayudarte, ya que sienten respeto y confían en ti. Confía en ellas porque te aprecian verdaderamente.

Pa´jugar

es-cr

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

2021-07-30T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281878711412184

Grupo Nacion