La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

No dejes pasar un día más sin planificar esas vacaciones con tu pareja, saca a la luz tu lado más amoroso y demuéstrale que también puedes ser muy afectuoso.

Tauro

Si estás buscando una nueva relación o si deseas buscar un momento romántico, hoy es el día especial para hacer tu mejor declaración de amor, así que aprovecha.

Géminis

En una de las reuniones de negocios que tienes hoy podrás conocer a alguien que te impacte mucho y con mucha química física que seguramente terminará en una noche de pasión.

Cáncer

Recibe la ayuda del universo en tu casa, así que aclara todo tipo de situaciones con tu pareja, porque podrán decidir una nueva forma de continuar con la relación.

Leo

Es importante para ti que aprendas a expresarte con toda naturalidad, no te pongas más trabas y permítete sentir y hablar de tus sentimientos, esto puede dar un giro a tu vida en este día y debes tenerlo muy presente.

Virgo

Es bueno considerar que debes enseñarle a tu pareja sobre tu manera de vivir más libre, invítalo a nuevos paseos y a vivir otro tipo de experiencias así sabrás cuánto puede seguirte.

Libra

Reflexiona y encara la realidad, no puedes seguir evadiendo las responsabilidades y los compromisos. Verás que saldrás beneficiado con este cambio.

Escorpio

Busca la armonía en tu mundo externo, pero debes encontrarla en tu interior también, así te será más fácil disfrutar con tu pareja los momentos simples y armoniosos.

Sagitario

Deja que pase este día y verás que muy pronto recuperarás la alegría y la actitud optimista, así podrás olvidar los malos momentos.

Capricornio

Es un día especial para mejorar la comunicación entre tú y tu pareja, el diálogo será más tranquilo y amoroso. Es un buen momento para confirmar el amor que se tienen.

Acuario

Si quieres pasar un buen fin de semana con tu pareja, hoy mismo debes hacerle la propuesta de un viaje así sea a un lugar cercano por estos dos días.

Piscis

Día para aprender a tener más paciencia en tus relaciones y a ceder ante sus necesidades. Los seres queridos te harán notar que últimamente solo piensas en ti mismo.

Pa´jugar

es-cr

2021-09-16T07:00:00.0000000Z

2021-09-16T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281925956144809

Grupo Nacion