La Nacion Costa Rica

Apenas para que llorara el Esqueleto

Yenci Aguilar Arroyo yenci.aguilar@lateja.cr

A San Carlos le sigue costando independizarse de los malos resultados y lo confirmó ayer al dejar escapar una ventaja de 2-0 sobre Grecia, que al final se impuso 3-2.

Los norteños visitaron el Allen Riggioni y mostraron dos caras: en la primera parte fueron contundentes y parecía que se daría una embestida de los Toros, pero en el complemento las cosas se les complicaron.

Los Toros entraron bravos y al minuto 17 el goleador Álvaro Saborío anotó de derechazo luego de recibir un balón de Carlos Martínez.

El primer tiempo cerraría con la ventaja por la mínima para los sancarleños, pero los toros todavía tenían más que ofrecer.

Al 57 , el atacante Rachid Chirino se lució con un golazo que hizo fuera del área, donde sacó un disparo que se metió en el ángulo izquierdo y fue imposible de detener para el portero griego Anthony Monreal. Antes partió plaza burlando rivales.

San Carlos pudo matar la mejenga en una contra en la que se fueron cuatro norteños contra un solo defensor griego, pero Jean Carlo Alvarado, en vez de pasarla, remató a marco y el portero la mandó a tiro de esquina.

Al 76 apareció Youstin Salas, quien recibió la bola del volante Anthony López dentro del área y la envió al fondo y comenzó la pesadilla para los norteños.

En el minuto 89, el lateral griego Jean Carlo Sánchez sacó un centro desde el costado derecho y dentro del área estaba el defensor norteño Juan Luis Pérez, quien la envió al fondo de su propio marco.

López puso la cereza en el pastel para las panteras al 90, cuando disparó a marco y la pecosa pegó en José Eduardo Sosa, quien la desvió hacia adentro, pero como el remate de Anthony iba directo a portería, le dieron el gol a él.

Desde Sol

es-cr

2021-09-16T07:00:00.0000000Z

2021-09-16T07:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281977495752361

Grupo Nacion