La Nacion Costa Rica

Buscan dibujarle una sonrisa a Monse

Adrían Galeano Calvo adrian.galeano@lateja.cr

La fundación Dibujando Sonrisas CR mueve cielo y tierra para conseguir toda la ayuda posible para arreglar la humilde casita en la que vive Monserrat, la bebita de tan solo un añito que fue mordida por una serpiente mientras dormía.

La pequeñita está internada en el hospital Escalante Pradilla, de Pérez Zeledón, desde el domingo 21 de noviembre.

Tracy Madrigal, presidenta de la fundación, contó que luego de enterarse del caso de Monse han hecho todo lo posible para ayudar a su familia, por lo que desde el pasado jueves iniciaron una campaña para recaudar víveres y donaciones de dinero.

Aunque muchas personas se han solidarizado con la causa, aún se necesita de mucha ayuda, pues la familia de la bebé es de escasos recursos y su papá, don Roy Sánchez, quien es peón agrícola, de momento está sin trabajito.

Una mejor casita. Madrigal contó que la fundación también se ha puesto como meta arreglar la casita en la que vive Monse con su familia, ubicada en una finca en El Ceibo de Buenos Aires, Puntarenas, pues es de piso de tierra y si acaso tiene un par de paredes hechas con tablas de madera.

“Lo que más nos interesa en estos momentos es ver de qué manera podemos arreglarle esa casita. Queremos ver si podemos tocar corazones que nos ayuden para mejorar las condiciones de esa vivienda”, explicó

En cuanto a la condición de la bebita, Madrigal dijo que Monse es toda una guerrera y de a poco se está recuperando de las secuelas que le causó la terciopelo.

Las personas que quieran donar víveres o alguna ayuda económica lo pueden hacer por SINPE móvil al WhatsApp 83484246, a nombre de Tracy Madrigal.

Sucesos

es-cr

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281573768968845

Grupo Nacion