La Nacion Costa Rica

HORÓSCOPO

Aries

Cuida tu agresividad, ya que hoy la puedes tener a flor de piel. Usa el día a tu favor y ante cada dificultad no discutas con nadie para evitar problemas.

Tauro

Los celos con tu pareja y la posesividad que manifiestas no te ayudan a mantener una relación estable. Piensa que estas situaciones reflejan tu inseguridad y lo mejor es trabajar en eso.

Géminis

Hoy tienes un día de brillantez a nivel intelectual, de réplicas y contestaciones ingeniosas con alta inventiva. Aprovéchalo en tu trabajo y hasta en tus estudios porque te beneficiarán mucho.

Cáncer

Escucha la voz de tu corazón en este día si tienes que tomar determinaciones. Permítete sentir antes que te gane la mente, verás que así toma otro color tu vida diaria.

Leo

Tu energía de hoy es movilizadora. Pero ten en cuenta que en tu trabajo te pedirán demostrar que eres la mejor, por eso te están exigiendo más de lo normal y eso te puede ayudar.

Virgo

Deja de analizar tanto y actúa, verás que desarrollas tu carácter e independencia sacando lo mejor de tu personalidad y asumiendo nuevos proyectos personales y profesionales.

Libra

Te cuesta tomar decisiones, pero si tienes en cuenta que es una buena semana para dar fin a las actividades caducas y a lo que ya sabes que no terminarás, porque te será más fácil y así evitarás muchos inconvenientes.

Escorpio

Tu sensibilidad es alta y sentirás que todo el mundo te ataca y que no apoyan tus proyectos. Piensa que sus comentarios porque te suman ideas al proyecto y eso lo puedes aprovechar.

Sagitario

Hoy no es de los mejores días para discutir porque terminarías en peleas más graves. Resuélvelo mirando desde más alto para ver el problema más pequeño.

Capricornio

Es mejor cuidar más de tu salud, pues tu cuerpo atraviesa un periodo difícil de manejar por las confrontaciones que recibes desde el exterior.

Acuario

Llegan días que tu vida se abrirá a nuevas dimensiones porque estarás más receptivo a las nuevas ideas y a nuevas oportunidades laborales y personales.

Piscis

Por tu emocionalidad te es difícil conseguir tus logros manteniendo tu equilibrio interno, pero si bajas las barreras que te separan de los demás verás que todos sienten parecido.

Tíresela Rico | El Domingazo

es-cr

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://lanacioncostarica.pressreader.com/article/281797107268237

Grupo Nacion